MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Berardo Lucero, chef del restaurante, aseguró que “uno de los platos insignia es sin dudar el pulpo gallega, para el cual tenemos una cocción especial y lo convierte en uno de los preferidos de nuestros comensales; otro de nuestros platos más representativos son los langostinos mechados, que por su sabor y colorido cautivan al cliente”.
Las entradas como el pulpo a la gallega, el ceviche vegetariano o los camarones reventados cuestan entre $25.000 y $31.000; los pescados y mariscos como la caldereta de mejillones y la langosta termidor cuestan entre $38.000 y $90.000. También hay ensaladas y opciones para compartir.
Con el objetivo de llegar a más paladares colombianos la carta ha tenido algunos modificaciones, razón por la que aparte de comida de mar ofrecen también carnes y aves. Así mismo, el bar también trae algunas innovaciones, sin dejar a un lado sus más representativos cocteles como el azul azul o el remember me.
Lucero también indicó que otros de los grandes atractivos de El Caracol Azul es “la terraza, donde se puede apreciar una excelente vista y de un jardín que le da un entorno natural y agradable a este lugar, es ideal para tardear”.
Y es que el exclusivo diseño del restaurante estuvo a cargo de Camila Otero, donde la antigüedad de la casa que fue hecha en 1940, con algunas piezas y toques modernos, hacen una combinación única y logran un estilo vintage, lo que hace de este un lugar acogedor.
A la exquisita carta se le suman los vinos boutique, en la que hay gran variedad de los exclusivos, su costo va desde los $75.000 y son ideales para acompañar con cualquiera de los platos que ofrece el restaurante.
De esta manera, El Caracol Azul abre las puertas a todo el público de martes a domingo en la denominada Zona G de la capital colombiana.
Esta actividad estará destinada a entender y conocer la importancia de estos centros de naturaleza para Bogotá
En lo que se anunció como la primera media maratón del mundo para androides, solo cuatro de los 21 corredores robóticos completaron la carrera en E-Town
La experiencia incluye entornos temáticos y el encuentro con dinosaurios de tamaño real que prometen una experiencia realista gracias a la tecnología