.
ESPECTÁCULOS

Maluma regresa a Colombia después de tres años de gira mundial

jueves, 30 de agosto de 2018

Las entradas estarán disponibles en preventa para los tarjetahabientes de los bancos Aval

Paola Andrea Vargas Rubio

Los fanáticos del reguetón en Colombia se encontrarán con Maluma después de tres años. El 'pretty boy' regresa a Colombia con el reconocido F.A.M.E Tour que ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. Esta vez la cita será en Bogotá, el día 10 de noviembre en las instalaciones del Movistar Arena.

Las entradas para ver a este artista, uno de los más importante de la música latina en los últimos años, estarán disponibles en "preventa para los tarjetahabientes de los bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular) desde el miércoles 5 de septiembre a las 9:00 a.m. hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 p.m., a través de Tu Boleta", según informaron los organizadores. Y quienes sean usuarios de las aplicaciones digitales Yeii y Aval Pay Wallet también podrán participar de la preventa.

Este show promete ofrecer uno de los mejores espectáculos del año, no solo porque ya ha agotado la boletaría en Europa, Israel y Latinoamérica, sino porque su producción tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Por ejemplo, tendrá seis pantallas de última generación y de la más alta resolución, automatizadas al ritmo de las canciones, que giran para darle vida al espectáculo, entre otras cosas, que harán de esa noche, un recuerdo inolvidable para los fanáticos de esta estrella del género urbano.

Para el evento se espera completar un aforo de 13.000. El precio de las entradas va desde $60.000 hasta $500.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 26/08/2026

El consumo de rones en Colombia creció cerca de 13% durante los últimos cuatro años

A nivel mundial, el mercado de esta bebida crecería cerca de US$7.000 millones entre 2025 y 2030, en medio de nuevas tendencias

Ambiente 25/08/2026

Beyoncé donará US$1 millón para apoyar a las organizaciones de ayuda tras el sismo en Colombia

La última actualización, con corte a las seis de la mañana del 25 de agosto, mostró que la emergencia deja un saldo de 331 fallecidos

Cultura 24/08/2026

Jazz al Parque 2026 pondrá a Latinoamérica en todo el centro de su diversa programación

El festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque El Country, con una programación que explorará la influencia de Cuba, Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Argentina y Chile en la evolución del jazz latinoamericano