.
TURISMO

El Cañón del Chicamocha o Guatapé, destinos de lujo para recorrer en helicóptero

viernes, 9 de marzo de 2018

César D. Rodríguez Flórez

Dentro de los puntos que se discutieron en la última Vitrina Turística de Anato y se ha insistido desde 2017, están las nuevas opciones de entretenimiento en los viajes nacionales, más allá de hoteles, clubes o restaurantes temáticos.

Por esto, algunas empresas le han apostado a ofrecer recorridos por grandes puntos de interés, y firmas como Viajala, Almundo, Despegar o Booking llevan al turista a recorridos que van desde 30 minutos hasta dos horas en el aire.

Eso ha sido posible por compañías como Helitours, Fly Colombia, Trair o Uniturismo que ponen a su disposición máquinas Bell Ranger Jet L3 para que sus clientes más exclusivos disfruten de algunas de las mejores vistas del país.

Los pases en estas aeronaves van desde $300.000 o más, dependiendo del tiempo o los servicios adicionales que se elijan.

LOS CONTRASTES

  • Néstor Cabezas Gerente de Helitour

    “El negocio de los sobrevuelos ha crecido 35% durante los últimos años, la respuesta nacional e internacional cada vez es mejor”.

Cañón del Chicamocha - Con Trair o Uniturismo
El Cañón del Chicamocha es uno de los paisajes que más atrae turistas en Santander. Además, los sobrevuelos que ofrecen las empresas Trair incluyen Hidrosogamoso, Panachi y Barichara.

Guatapé - Helitours
Desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera inicia el vuelo que pasa por los paisajes del oriente antioqueño, El Peñón de Guatapé y el embalse más grande de Colombia. Costo: $260.000.

Ruta del café - Fly Colombia
Conozca campos extensos de cultivos y las señoriales fincas del suroccidente antioqueño y parte del Eje Cafetero con vista al Cañón del Cauca y aterrizaje en Jericó. $3,8 millones.

Hacienda Nápoles - Helitour
La vida salvaje que abunda en la Hacienda Nápoles atrae a turistas nacionales e internacionales, que disfrutan de una aventura por sus paisajes. El precio va desde $1,5 millones.

Bahía de Cartagena - Trair
Cartagena es la preferida por los viajeros locales y extranjeros de Booking, por eso sobrevolar su bahía y la ciudad amurallada es un lujo más. El vuelo va desde $300.000 por persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/05/2024 Mejor equipo de fútbol alemán es propiedad de un gigante farmacéutico en apuros

Leverkusen ya consiguió el título de liga, rompiendo el dominio absoluto de 11 años del Bayern Munich, y está en la final de la copa nacional y europea.

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1