En las instalaciones del Canal RCN en Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento de los programas que hacen parte de la campaña #PégateALoNuevo, que ofrecerá una nueva apuesta de contenidos a los colombianos a partir del 10 de septiembre. En el evento estuvieron directivos de la compañía, presentadores y actores de las producciones. En la foto: Iván Lalinde, presentador de El Desayuno y dir. Creativo de Entretenimiento del canal, en compañía de Yaneth Waldman, presentadora de El Desayuno.
En las instalaciones del Canal RCN en Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento de los programas que hacen parte de la campaña #PégateALoNuevo, que ofrecerá una nueva apuesta de contenidos a los colombianos a partir del 10 de septiembre. En el evento estuvieron directivos de la compañía, presentadores y actores de las producciones. En la foto: Iván Lalinde, presentador de El Desayuno y dir. Creativo de Entretenimiento del canal, en compañía de Yaneth Waldman, presentadora de El Desayuno.
Foto: Pierre Ancines / LRLos actores Laura Londoño y Luciano D’ Alessandro seguirán siendo los protagonistas de la producción La Ley del Corazón 2.
Foto: Pierre Ancines / LRÁngela Cardoso, presentadora quien hará parte de la nueva producción de las mañanas, El Desayuno y la presentadora de Noticias RCN, Ana Karina Soto.
Foto: Pierre Ancines / LREntre los nuevos participantes de la fórmula que adelanta el Canal RCN para seguir conquistando a la audiencia con sus producciones en diferentes horarios están Giovanna Andrade, presentadora; Alejandra Borrero, actriz, y Jorge Cao, actor.
Foto: Pierre Ancines / LRJavier Jattin, Sebastián Carvajal y el cantante Pipe Calderón harán parte del equipo que participa en la elaboración del reality Mi familia baila mejor que estará al aire desde el 10 de septiembre.
Foto: Pierre Ancines / LRJuan Camilo Uribe, vicepresidente de Mercadeo del Canal RCN, y Mauricio Serna Toro, vicepresidente Financiero y de Negocio del Canal RCN.
Foto: Pierre Ancines / LRPersonas de todo el mundo han viajado a despedir al líder de la iglesia católica, lo que mueve las categorías de hospedaje, transporte aéreo y gastronomía
Este fenómeno responde a consumidores que ahora también buscan comodidad para su rendimiento, pero también identidad y exclusividad
La vestimenta debe reflejar luto y respeto por el difunto sin ningún atisbo de ostentación ni distracción. No acepta colores oscuros, azul, gris, blanco o semejantes.