.
COMERCIO El aniversario número 30 de Tetra Pak en la residencia de la Embajada de Suecia
3 Fotos
miércoles, 23 de noviembre de 2022

Marcos Rodríguez, representante oficial de la FAO; Beatriz Arismendi, miembro de la FAO; Nelson Guerrero, miembro de asuntos corporativos Alpina; Alan Bojanic, ex representante de la FAO, y Edwin Rozo, gerente de desarrollo de Nuevos Negocios Tetra Pak

Foto: Tetra Pak

Fue un espacio propicio para reunir a clientes y aliados para reafirmar el compromiso de seguir generando un impacto social, ambiental y económico en todo el país

Tetra Pak BIC, multinacional sueca y actor en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, cerró la celebración de su aniversario número 30 en Colombia, evento que se llevó a cabo en la Residencia de la Embajada de Suecia y fue el espacio propicio para reunir a clientes y aliados para reafirmar el compromiso de seguir generando un impacto social, ambiental y económico en todo el país.

1 3

Carlos Barragán, gte. de asuntos corporativos de Tetra Pak; Helena Storm, embajadora de Suecia; y Cassio Simoes, director general para Andina TP

Foto: Tetra Pak
2 3

Marcela Velásquez, directora comercial para Colombia Tetra Pak; Laura Reyes, directora ejecutiva de Cempre; Erik Alarik, gerente de negocios corporativos de Suecia, y Mónica Montes, gerente de sostenibilidad para Colombia y Perú Tetra Pak, durante la celebración del aniversario número 30.

Foto: Tetra Pak
3 3

Marcos Rodríguez, representante oficial de la FAO; Beatriz Arismendi, miembro de la FAO; Nelson Guerrero, miembro de asuntos corporativos Alpina; Alan Bojanic, ex representante de la FAO, y Edwin Rozo, gerente de desarrollo de Nuevos Negocios Tetra Pak

Foto: Tetra Pak

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos