Se llevó a cabo el concurso The Fastest Pizza Maker, competencia realizada por Domino’s para escoger al pizzero más rápido de las Américas. El ganador fue el Mexicano Diego García, quién preparó tres pizzas en un minuto con 13 segundos. En la foto: Reed Rainey, vicepresidente de operaciones de Domino’s para las Américas; Luis León, consultor de operaciones para América de Domino’s Pizza Internacional; Joe Stevens, director de operaciones para América de Domino’s Pizza Internacional; María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea Colombia; y Germán Ramírez, director de Alsea Colombia.
Foto: Grupo Alsea
Dimas Bernal, concursante mexicano; Diego García, ganador del título del pizzero más rápido de las Américas; Roberto Manrique, presentador; Uriel Mederos, consultor de operaciones de Domino’s México; Francisco Hernández, consultor de entrenamiento internacional y Juan Luis Bueno, director de operaciones de Domino’s México.
Foto: Grupo AlseaLos hoteles Four Seasons Hotel Bogotá y Four Seasons Casa Medina ofrecerán el 5 de abril un brunch de Pascua con formato all you can eat, búsqueda de huevos para niños y venta especial de huevos de chocolate