MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, así como el estilo retro de las prendas
El mundo de los esports y de la moda se unen en la nueva colaboración entre la firma italiana Dolce & Gabbana y la marca Mkers, fundada en 2017 y que cuenta hoy con más de 40 campeones de todo el mundo especializados en doce juegos diferentes.
Se trata de una serie producida por Frame by Frame, llamada 'gooDGame', y cuenta con ocho episodios que muestran los entresijos de cuatro equipos de jugadores de renombre internacional y lo que hacen en su día a día.
Para celebrar el lanzamiento de la serie, Dolce & Gabbana hizo el lanzamiento de una colección que admite todos los géneros, compuesta por camisetas, pantalones, sudaderas con capucha personalizada y diseño con una mezcla arrebatadora de efectos glitch y degradados tie-dye, que ya están a la venta en la página oficial de DG.com.
Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, hogar de ocio de muchos de los que ahora andan los cuarenta y siguen apostando por los videojuegos y la moda de lujo, y una elegante sudadera negra moteada de blanco con el mítico logo cruzado de Dolce&Gabbana y las palabras 'Game Connected' situadas justo debajo.
Motorola, Monticello, Exeltis, Chec, Transmilenio y el Ministerio de las TIC son algunas de las organizaciones que han decidido apoyar diversas categorías
Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades