MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo entre WWE y Netflix tendría un valor de US$5.000
"Sería un error por nuestra parte en la WWE no hacer eso con Netflix", dijo el martes el presidente de la WWE, Nick Khan
Netflix Inc. y World Wrestling Entertainment están discutiendo un documental detrás de escena como parte de un acuerdo de US$5.000 millones entre el gigante del streaming y la franquicia de lucha libre en vivo de TKO Group Holdings Inc.
"Sería un error por nuestra parte en la WWE no hacer eso con Netflix", dijo el martes el presidente de la WWE, Nick Khan, en una entrevista con Bloomberg Television. "Creemos que la audiencia de la WWE, que ya es grande a nivel mundial, sólo crece con un espectáculo como ese".
Netflix ha tenido éxito al acercar deportes como la Fórmula 1 y el golf a nuevas audiencias con los programas documentales Drive to Survive y Full Swing . Ambos programas generaron entusiasmo en los fanáticos y nuevas audiencias que comenzaron a ver los deportes en vivo después de haber conocido a las estrellas y personalidades.
El martes temprano, Netflix y WWE anunciaron un acuerdo de 10 años para que el servicio de transmisión transmita Raw ( un compromiso de transmitir tres horas de programación semanal en vivo a partir del próximo año), así como otra programación.
Kahn dijo que el acuerdo permitirá a Netflix vender anuncios en su servicio "de una manera que no se ha visto antes".
WWE tiene un "tesoro" de personajes que podrían utilizarse en la programación de Netflix, dijo Khan, citando al Undertaker, un luchador profesional cuyo nombre real es Mark William Calaway.
El acuerdo incluía acuerdos de licencia con los luchadores Dwayne Johnson y John Cena.
El medio aliado, dirigido por Andrea Guerrero, ofrecerá sus noticias más destacadas y recientes en el portal web del periódico
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados y vistos a nivel mundial, por eso cada artista se esmera en el medio tiempo
Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero