.
ENTRETENIMIENTO Distrito 80 abrió en Medellín con siete restaurantes entre su oferta gastronómica
lunes, 24 de febrero de 2020

Está en el cuarto nivel del centro comercial Arkadia y ofrece gastronomía y una variada agenda cultural todas las semanas

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el centro comercial Arkadia, en el occidente de Medellín, abrió un nuevo espacio llamado Distrito 80 que reúne siete restaurantes con diversas ofertas gastronómicas y una variada agenda cultura para cultivar a público de diversas edades.

La idea de la arquitectura del lugar es que genere la sensación de estar al aire "con techos retráctiles y muros verdes, además varios restaurantes cuentan con la mejor vista panorámica para ver aterrizar y despegar los aviones en el Aeropuerto Olaya Herrera", explicaron en un comunicado.

Sobre el resto de oferta este centro de experiencias tiene La Industria Bolera, que cuenta con 11 pistas, y nueve salas de Cinemark con la última tecnología.

"En Distrito 80, hay entretenimiento para todas las edades: desde grupos de amigos, hasta parejas y familias. Permanentemente tenemos una programación espectacular, con juegos, exposiciones, elementos decorativos y divertidos para ofrecerle a la ciudad y a la comunidad todo en un mismo lugar”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo.

Sobre la oferta gastronómica hay cocina asiática, parrilla, hamburguesas gourmet, cocina francesa, italiana y mexicana. Por lo que todo público puede encontrar lo que quiere, ya que “hoy las personas quieren todo al alcance de su mano, poder disfrutar de cultura, gastronomía y entretenimiento de calidad en su cercanía y en un espacio abierto y seguro, con suficientes parqueaderos. En Distrito 80 lo encuentran, junto a innovaciones únicas en el mercado, como su oferta gastronómica, que se inspira en diferentes tipos de cocina, conservando la estética, variedad en el menú y calidad de la oferta”, afirmó Pedro Fernández, de The chef is back.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

MÁS OCIO