.
ENTRETENIMIENTO

Disneyland Paris presentó Avengers Campus, parte de la primera ampliación desde 1992

domingo, 10 de julio de 2022

La ampliación también incluirá otras dos fases más adelante, con zonas específicas relacionadas con Frozen y con la saga Star Wars

Diario 5 días - Asunción

Se trata de la primera parte de la gran expansión de Disneyland París, anunciada en 2018 con motivo de un acuerdo entre el gigante estadounidense y el Gobierno francés.

Esa expansión, que entonces se presupuestó en US$2.000 millones, incluirá más adelante otras dos fases, cada una con zonas específicas relacionadas con la película Frozen y con la saga Star Wars, aunque por ahora no tienen fecha prevista de apertura.

Avengers Campus busca la inmersión del visitante en una academia de entrenamiento de “reclutas” junto a superhéroes como Iron Man, Spiderman, Capitana Marvel o las Guerreras de Wakanda, dentro del multiverso creado de los cómics de Marvel, compañía que Disney compró en 2009.

Los creadores y técnicos han creado una narrativa específica acerca de que este campus ha sido puesto en marcha por Tony Stark, el multimillonario y mago de la tecnología que de vez en cuando salva a la Humanidad con su traje de Iron Man, para reclutar y entrenar a futuros superhéroes.

“Al crear una historia y una experiencia tienes que ser consistente en todo lo que se ve, se toca, se huele o saborea”, explicó hoy la directora creativa del parque, Beth Clapperton, durante una mesa redonda con otros responsables del desarrollo.

“Creemos que este campus es real y que puedes ser parte de él”, añadió

Avengers Campus, que se abrirá el público el 20 de julio próximo, incluye dos nuevas atracciones, una montaña rusa de alta velocidad y otra que permite ayudar con Spiderman en una misión, así como dos restaurantes, un “food truck” y un hotel , abierto previamente en junio de 2021.

Disney no ofrece cifras sobre el número de visitantes a sus parques, pero asegura que su parque de las afueras de París es la primera atracción turística de Europa.

España es el tercer país por la nacionalidad de sus visitantes, solo por detrás de Francia y el Reino Unido

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 07/08/2022 Las fotografías que deja la jornada de posesión del nuevo presidente Gustavo Petro

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Ernesto Samper estuvieron presentes en la Plaza de Bolívar durante el cambio de mando

Moda 08/08/2022 Barbiecore: una tendencia que ya alcanzó a los muebles de las viviendas familiares

Tal es el caso de Muebles Dico, cuya sala Modular Izquierda Milton Rosa ya se ubica como una de las piezas de mayor demanda tanto por su estilo

Hacienda 07/08/2022 Comitiva colombiana hace presencia en el acto de posesión del presidente Petro

Entre los asistentes al evento destacaron el ministro de Hacienda designado, José Antonio Ocampo y su esposa Ana Lucía Lalinde

MÁS OCIO