MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estreno de la película de Disney, Lilo y Stitch
Walt Disney obtuvo la aprobación de Beijing para estrenar una nueva versión en acción real de Lilo & Stitch y la película animada de Pixar Elio en los cines chinos
China mantiene la puerta abierta para las películas de Hollywood, incluso con la actual disputa comercial con Estados Unidos.
Walt Disney obtuvo la aprobación de Beijing para estrenar una nueva versión en acción real de Lilo & Stitch y la película animada de Pixar Elio en los cines chinos, según personas familiarizadas con el asunto.
Cómo entrenar a tu dragón, de Universal Pictures de Comcast Corp., recibió autorización para su estreno el 13 de junio por parte de la compañía respaldada por el gobierno que autoriza las películas, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas debido a que se trata de información no pública.
Una tercera película de Disney, la película del superhéroe Thunderbolts* de Marvel, se estrenó en China el miércoles.
Las aprobaciones sugieren que, mientras los grandes estudios se preparan para estrenar sus películas de verano de gran presupuesto, no se ha producido una reducción apreciable como resultado de las tensiones comerciales. El gobierno chino anunció a principios de este mes que "reducirá moderadamente" el número de películas estadounidenses permitidas en el país en respuesta a los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump.
Warner Bros. Discovery Inc. presentó recientemente para su aprobación la película de carreras de autos F1, mientras que Paramount Global también está buscando el estreno en China de Misión: Imposible - El Ajuste Final, dijeron las personas.
La Administración de Cine de China no respondió a una solicitud de comentarios. Los cuatro estudios se negaron a hacer declaraciones.
Rich Gelfond, director ejecutivo de Imax Corp., que considera a China el mayor mercado para su tecnología de pantalla grande, declaró el lunes en una entrevista con Bloomberg TV que existe una falsa idea de que los grandes estrenos de Hollywood se verían afectados por la disputa comercial. Anteriormente, Gelfond había dicho que las restricciones de China probablemente se centrarían en títulos de bajo presupuesto con poco potencial de convertirse en éxitos de taquilla.
China es el segundo mercado teatral más grande del mundo, sólo detrás de Estados Unidos.
Aunque la popularidad de las producciones de Hollywood en China ha disminuido en los últimos años —con el público favoreciendo éxitos de taquilla en idioma local como Ne Zha 2, estrenado en febrero— , el país aún puede generar ventas significativas. Alrededor de 10% de las ventas internacionales de taquilla del fin de semana de estreno de "A Minecraft Movie", el último éxito de taquilla de Hollywood, provinieron de China.
Cómo entrenar a tu dragón, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para junio, es una nueva versión en acción real de la película animada homónima. La película original de 2010 recaudó US$494,9 millones en todo el mundo. Una secuela del remake está en desarrollo y su estreno está previsto para 2027, según anunció Universal en un evento de la industria en abril.
The Final Reckoning es la octava película de la franquicia Misión: Imposible, que ha recaudado más de US$4.000 millones en ventas de entradas en todo el mundo .
F1, una película sobre las carreras de coches de Fórmula Uno, está siendo distribuida en todo el mundo por Warner Bros en nombre de la productora Apple Inc.
La capital antioqueña será escenario de una velada privada con la cantante, en el marco del debut global de “Airbnb Originals”
Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda
Cada año Tripadvisor anuncia lo mejor de lo mejor en hoteles, destinos, playas, planes y restaurantes, este año el hotel Sofitel Barú está entre los mejores de América del Sur