El servicio de streaming de The Walt Disney Company llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre con todo el contenido

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

A partir de hoy, los colombianos podrán inscribirse a la plataforma Disney+. De acuerdo con un comunicado de la compañía, la oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual contará con un descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento.

Asimismo, los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

"Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad", detalló el boletín de prensa.

Para mayor información, los usuarios podrán ingresar a ww.disneyplus.com para ser los primeros en empezar a disfrutar, a partir del 17 de noviembre, de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.