.
ESPECTÁCULOS

Disfrute de un día de campo con Zion y Lennox en el Picnic de Andrés Carne de Res

sábado, 15 de septiembre de 2018

Sigue en cartelera nacional la película la monja para los amantes del terror

Paola Andrea Vargas Rubio

Música

Como ya es costumbre, cada año en Andrés Carne de Res se realiza el Picnic de Andrés, que en esta ocasión trae directamente desde Puerto Rico a Zion y Lennox, uno de los dúos más importantes del género urbano desde hace unos años.

Según los organizadores, “este día de campo será el escenario perfecto para hacer un recorrido por clásicos como: Fantasma, Hay algo en ti y Me pones en tensión”. Además, los fanáticos del reggaetón podrán cantar junto a sus ídolos los éxitos más recientes, como: Pierdo la cabeza, No es Justo, La player y otras canciones con artistas como J Balvin.

A pesar de que la ‘Z y la L’ conforman el evento central del Picnic de Andrés, también hay espacio para todos los gustos, pues estará Chocquibtown, que promete inyectar al público todo el sabor y poder del folclor del Pacífico a través de sus éxitos.

En el encuentro también habrá un cupo asegurado para los románticos y para quienes celebran la fecha de Amor y Amistad y se sienten identificados con ‘Mojito Lite’ y Alejandro González.

Además disfrutarán del talento de Cacao Munch, FatBoysCrew y La Kemba.
Con los artistas invitados, esta sexta edición promete ser todo un éxito y superar lo alcanzado en 2017, ya que en ese momento, más de 5.000 personas gozaron, cantaron y bailaron en el Picnic de Andrés.

Los organizadores del evento recomendaron que, “alisten su cuerpo, preparen su mente y agarren su mantel de cuadritos rojos porque la cita es desde las 11:00 a.m. en el Hipódromo los Andes” de Bogotá.

Las boletas están a la venta a través de la página web del restaurante y tienen un costo de $89.000 por persona.

Mientras se deleita con las presentaciones de sus artistas favoritos podrá disfrutar de la oferta gastronómica de Andrés Carne de Res. No deje escapar esta oportunidad que puede ser la excusa perfecta para celebrar Amor y Amistad de una manera diferente.

Teatro

La Virgen de las Mercedes

Esta obra retrata cómo una noche tras el desplome de una montaña sobre la vereda La Yerta aparece un Mercedes Benz con una Virgen como copiloto. En La Casa del Teatro Nacional. Entrada: $36.550.

Constelaciones

Para los amantes de las historias de amor contemporáneas al estilo inglés llega Constelaciones al Planetario. Está dirigida por Fabio Rubiano y Sandro Romero Rey. Entradas desde $55.000.

Canción para dueto

Carolina Ramírez protagonizará esta historia que es una mezcla perfecta de silencio, música, humor y un cuerpo exigido al máximo en el Teatro Nacional. Domingo a las 6:00 p.m. Entrada: $43.600.

Cine

La Monja

Tras el suicidio de una monja en una abadía de clausura en Rumania, un sacerdote con un pasado oscuro y una novicia son enviados por el Vaticano para investigar. Ellos descubren el profano secreto de la orden. Terror en Cine Colombia, Procinal y Cinemark.

Teen Titans Go!

Es la historia de Robin, el líder de un grupo de titanes. Él, junto a sus compañeros, tiene la impresión de que todos los superheroes mayores tienen una película, así que se pondrá en la tarea de solucionar el problema para convertirse en una estrella. Animación en Cine Colombia.

Johnny English

Es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con la actuación estelar de Rowan Atkinson, quien regresa como el querido agente secreto. En esta ocasión un ataque cibernético cambiará el destino de todos los agentes. Acción en Cine Colombia.

Locamente ricos

Una adaptación del best seller de Kevin Kwan sobre tres familias ricas de China que se preparan para la boda del año. La producción cuenta con la participación de Constance Wu, Henry Golding, Ken Jeong, Gemma Chan y Awkwafina. Comedia en Cine Colombia.

Animal

Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a sacar el instinto más básico: el animal. Thriller en Cine Colombia.

Televisión

Two and a Half Men

En el año del aniversario número 15 de uno de las programas más vistos a nivel mundial, con 12 temporadas y más de 260 capítulos emitidos, Warner Channel presentará la maratón de Two and a Half Men. Diviértase con Charlie el sábado desde la 7:10 a.m.

Ojo de Juan Carlos

Juan Raba, el actor, que se consagró por sus trabajos en las series “Narcos” y “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” conversó con Arciniegas. Habló sobre su vida, sus experiencias y sus nuevos proyectos. Por CNN en Español, el domingo 16 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m.

Juego de sombras

Vuelve Sherlock Holmes para ver el hilo conductor y descubrir lo que hay detrás de una red de muerte y destrucción. En esta ocasión estará Moriarty, una nueva mente criminal que está a la altura del detective. Por Space, domingo a partir de las 8:40 p.m.

Combate Space

Continuando con su vigésima octava temporada y con un súper septiembre inolvidable, Combate Space emitirá en vivo para Latinoamérica y El Caribe “la pelea del año”: #CaneloGGG2. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side. Sábado a las 7:30 p.m.

Música

México ama y canta

Para todos los amantes de la cultura mexicana llega al Teatro ABC una apuesta deslumbrante de lo mejor de la comedia, la ópera, la danza y la música de México. Sábado a las 8:30 p.m.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

En el auditorio León De Greiff de la Universidad Nacional estará Pedro Salcedo, fagot (Colombia OFB) junto a Nathan Brock de Canadá. Sábado desde las 4:00 p.m.

Barranquijazz 2018

Para los amantes del jazz estarán en escena Ismael Miranda, Ray de la Paz y Hernán Olivera en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla. Sábado desde las 8:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 25/05/2024 Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Industria 23/05/2024 Espumas Santafé inauguró equipo de alta tecnología para fortalecerse en el mercado

Tras el incendio de 2023, que destruyó sus instalaciones y puso en riesgo los empleos de más de 450 trabajadores, la compañía ha logrado recuperarse