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Diseñadora Francesca Miranda expande su marca hacia el `lifestyle brand`

lunes, 7 de mayo de 2012
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Kathy García

La reconocida aguja Francesca Miranda comenzó el año con importantes aliados para la expansión de su marca hacia el estilo de vida. Una tendencia que se inició con Tommy Hilfiger, Armani o Roberto Cavalli. Luego de lanzar el pasado marzo Trust, su primera fragancia en alianza con Fedco, ahora sorprende con una colección de lencería para el hogar, de la mano del Éxito.

Al exclusivo diseño de las piezas para cama, se suma el cuidadoso proceso de elaboración de las sábanas con telas de 400 hilos de algodón egipcio peinado, bordadas en hilos de doble línea y con un toque satinado en colores claros que inspiran el descanso. ¿La apuesta? La calidad hace posible una suavidad extrema y menor cantidad de mota al lavado. Para Miranda, la colección es un referente de lujo para la decoración de los espacios más íntimos. 'El concepto de la línea está inspirado en los símbolos de lujo y ensoñación. Es la posibilidad de recrear un mundo mágico para atrapar nuestros sueños', explicó la diseñadora. La colección de lencería pretende realzar en sensaciones de 'una cama confortable, elegante y placentera que abrirá el camino a la fantasía y a convertir los los sueños en una experiencia relajante', agregó.

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