.
MODA

Diseñador Jimmy Choo lanzó al mercado su nueva línea de zapatillas con diamantes

lunes, 26 de noviembre de 2018

Dejando de lado los ostentosos zapatos, el conocido diseñador presentó su visión de zapatillas de lujo para mujeres y hombres.

Gestión - Lima

Las últimas joyas del diseñador de moda de Malasia son ahora zapatillas. Conocido por diseñar zapatos y accesorios lujosos, esta vez, Jimmy Choo ha apostado por agregarle diamantes a una serie de zapatillas deportivas. Las “Diamond”, como las ha llamado, están cubiertas de 4.546 cristales de Swarovski.

“Me imaginé cómo se sentiría al entrar en un diamante multifacético, jugando con el sentido de la luminosidad y la claridad que reflejan los diferentes ángulos. Fue a partir de esta idea que nació la zapatilla Diamond”, dijo Sandra Choi, directora creativa de la marca Jimmy Choo.

A pesar de tener diamantes, las zapatillas cuentan con puntos flexibles que permiten el movimiento. Están disponibles en blanco y plata para las mujeres; y los modelos para los hombres están disponibles en colores ámbar, blanco, negro/blanco y azul. Se pueden adquirir en tiendas en línea en todo el mundo, teniendo un precio de US$ 3.995 el modelo cubierto de cristales de Swarovski.

Además, la línea “Diamond” contempla un modelo más asequible con el cuerpo de la zapatilla en color blanco, luciendo la suela transparente que emula la forma de diamante. Esta versión de cuero cuesta US$ 895.

La excéntrica zapatilla no ha tardado en llamar la atención de celebridades, como la cantante británica de pop Dua Lipa, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo las zapatillas de cristales del famosos diseñador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos