MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 22 septiembre a las 6:30 p.m. se estrenará la serie “Locos X el asado” en la plataforma de Directv HD.
Le gusta comer carne? ¿Se considera un experto haciendo asados? Una serie de televisión que se transmitirá por Directv HD le demostrará qué tanto sabe de esta proteína.
Desde el 22 de septiembre a las 6:30 p.m. los televidentes verán la serie “Locos X el asado”, una producción original del canal Food Network y que será conducido por Luciano “El Laucha” Luchetti, experto asador y co-creador del programa, que también se verá por la plataforma DirectvPlay.com.
Desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri hasta los secretos clave para cocinar cualquier tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero, serán parte del contenido que ofrecerá esta serie según se informó mediante un comunicado.
“A Luciano “El Laucha” Luchetti se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, quienes, con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera”, explicaron en un comunicado.
Sobre este programa, Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe de Scripps Networks Interactive, dijo: “el estreno de Locos X el Asado reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales. Colombia es un mercado de crecimiento clave para Food Network”.
La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios
La edición se celebrará el 14 de noviembre en Kaseya Center de Miami y los nominados se darán a conocer el 17 de septiembre
Imaginer Films es una productora paisa que tuvo su origen en 2013 y que se dio a conocer a través de comerciales y videos; pero su enfoque ha estado en la industria cinematográfica