.
GASTRONOMÍA Directv HD estrenará la serie Locos X el asado con Luciano “El Laucha” Luchetti
viernes, 1 de septiembre de 2017

El 22 septiembre a las 6:30 p.m. se estrenará la serie “Locos X el asado” en la plataforma de Directv HD.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Le gusta comer carne? ¿Se considera un experto haciendo asados? Una serie de televisión que se transmitirá por Directv HD le demostrará qué tanto sabe de esta proteína.

Desde el 22 de septiembre a las 6:30 p.m. los televidentes verán la serie “Locos X el asado”, una producción original del canal Food Network y que será conducido por Luciano “El Laucha” Luchetti, experto asador y co-creador del programa, que también se verá por la plataforma DirectvPlay.com.

Desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri hasta los secretos clave para cocinar cualquier tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero, serán parte del contenido que ofrecerá esta serie según se informó mediante un comunicado.

“A Luciano “El Laucha” Luchetti se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, quienes, con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera”, explicaron en un comunicado.

Sobre este programa, Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe de Scripps Networks Interactive, dijo: “el estreno de Locos X el Asado reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales. Colombia es un mercado de crecimiento clave para Food Network”.

MÁS DE OCIO

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

MÁS OCIO