.
MODA

La marca de ropa Diesel creó línea inspirada en la tercera parte de la Casa de Papel

sábado, 3 de agosto de 2019

La colección se llama ‘Parte de la banda’ e incluye chaquetas, buzos y camisetas estampados alusivos a la reconocida serie

Laurasofía Polanco Hincapié

El equipo de diseño de la marca Diesel fue el encargado de pensar y producir los icónicos overalls rojos que los atracadores lucen en la tercera temporada de La Casa de Papel.

Inspirados en esos outfits, la marca lanzó su línea ‘Parte de la banca’.

Las piezas de la colección incluyen gráficos con los nombres de los personajes e imágenes de la máscara de Dalí. Los colores que predominan son el negro, el blanco y el rojo.

Las prendas están disponibles en las tiendas Diesel en toda Colombia y a través de su página web.

Camisetas, chaquetas y buzos hacen parte de la línea. La firma italiana había presentado un sneakpeak junto a Netflix.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar

Cultura 23/04/2024 "En mi experiencia como escritora, es un error creer que los libros físicos se acabarán"

La escritora española Irene Vallejo y autora del best seller ‘El infinito en un junco’, estuvo como invitada especial en la Filbo, donde habló sobre el futuro del sector

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades