.
OCIO

Diego El Cigala se presenta con La Cali Salsa Big Band

lunes, 27 de marzo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

La presencia de esta orquesta se debe a su más reciente trabajo musical, llamado Indestructible, donde exploró el género de la salsa. Canciones como  Juanito Alimaña, Conversación en tiempo de bolero, Períodico de ayer o El ratón, entre otras, serán algunas de las interpretaciones musicales del cantante. 

Los interesados en el concierto tienen la posibilidad de comprar entradas en cinco localidades (platea delantera, platea posterior, palco, balcón delantero y balcón posterior) con precios que van desde $131.500 hasta $307.000 aproximadamente. Todas están disponibles en la taquilla del teatro o en la plataforma de Tuboleta.com.

“Diego visitó Cali (Colombia), San Juan (Puerto Rico), La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Nueva York y Miami (Estados Unidos) grabando parte del álbum en cada destino; para acabar viajando al sur de España, a Jerez de la Frontera a culminar el proyecto con los añadidos de guitarra, coros, cajón y palmas flamencas. Como parte de este intercambio cultural nace Indestructible, un trabajo en el que Diego ha tenido la oportunidad de contar, además, con el talento de Oscar D’Leon,  Bobby Valentín, Larry Harlow, Roberto Roena, Eddie Montalvo, Nicky Marrero, Jorge Santana, Gonzalo Rubalcaba”, entre otros músicos de distintas nacionalidades que suman en su totalidad 70 personajes. 

((Lea: Alístese para ir a ver a Diego ‘El Cigala’ con su flamenco))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración