.
OCIO

Diciembre comienza cargado de cine y danza contemporánea

viernes, 30 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Goldemberg S.

La tres veces ganadora del Óscar Meryl Streep, y el una vez ganador Tommy Lee Jones, se encuentran este fin de semana en las pantallas en el estreno de ¿Qué voy a hacer con mi marido? Se trata de una comedia de amor con aires de reflexión sobre el amor contra la rutina.

Después de 31 años de casada, Kay decide reactivar la pasión y el amor en su matrimonio. Para lo cual recurre al doctor Feld (Steve Carell), especialista en parejas que vive en un pequeño pueblo. Ella convence a su esposo de asistir a una terapia de pareja intensiva. Arnold (Lee Jones), un hombre que vive de la rutina, no está de acuerdo con la idea, pues considera que su matrimonio se encuentra en perfectas condiciones.

Esta circunstancia hace que la pareja, con ayuda de Feld, experimente diferentes situaciones para revivir la chispa que hizo que se enamoraran el uno del otro. Lo cual sucede, pero en medio de tropiezos y tensiones.

El comediante Carell también estará en otro estreno el fin de semana, ‘Buscando un amigo para el fin del mundo’. Pero como el protagonista principal, acompañado por Kiera Knightley. Además, los amantes de Clint Eastwood se tienen que ver ‘Curvas de la vida’. Trata de Gus Lobel, quien ha sido uno de los mejores cazatalentos del béisbol; la oficina central de los Bravos de Atlanta empieza a cuestionar su juicio, por lo que junto con su hija Mickey (Amy Adams), viaja a Carolina del Norte en busca de una estrella de ese deporte. Forzados a pasar el tiempo junto, Gus y Mickey descubren cosas sobre su pasado y su presente, que podrían cambiar su futuro.

Y por último, se estrena la película de terror ‘Presencias del más allá’. Existe una leyenda sobre un hotel habitan fantasmas y se escuchan ruidos extraños por las noches. Ahora a punto de cerrar, sus últimos dos empleados Claire y Luke, armados con micrófonos y una cámara, están dispuesto a demostrar que el hotel está maldito. Varios acontecimientos extraños comienzan a suceder y, con la ayuda de una medium, lo que encontrarán será aún más aterrador.

Cine

¿Qué voy a hacer con mi marido?
Los ganadores del Óscar Meryl Streep y Tommy Lee Jones son Maeve y Arnold Soames, un matrimonio con 30 años de feliz aburrimiento, que intentará revivir el amor y la pasión.

Buscando un amigo para el fin del mundo
Mientras un asteroide se acerca a la Tierra, un hombre abandonado por su esposa hace un viaje por carretera para reunirse con su novia de la preparatoria. Lo acompaña una vecina, con un plan propio.

Curvas de la vida, solo en cines
Gus (Clint Eastwood), quien puede diferenciar un lance solo por cómo suena el bate, se rehúsa a permanecer en el banco en lo que podrían ser las últimas entradas de su carrera.

Se estrena presencia del más allá
Esta noche, si tiene ganas de sentir miedo, en este filme existe una creencia (leyenda): que en el hotel Yankee Pedlar habitan fantasmas y se escuchan ruidos extraños por las noches.

Concierto

“lo mejor que hay en mi vida”
A partir de las 8:00 p.m., en el Coliseo UPB de Medellín, el cantante colombiano Andrés Cepeda presentará a su público su nueva producción musical: ‘’Lo mejor que hay en mi vida’’.

Misi en el teatro colsubsidio
Para el mes de diciembre, se estará presentando por tercer año consecutivo “La más grande historia jamás cantada”, de MISI, en el Teatro Colsubsidio. Desde este sábado hasta el 22 de diciembre.

Teatro

La comedia “made in colombia”
Un buen plan es “Made in Colombia”, el nuevo trabajo del comediante David García “Jeringa”, que empezó temporada en el Teatro Nacional La Castellana. Funciones a las 8:30 pm.

Música

Música y libros para regalar
Ediciones limitadas para coleccionar, libros , discos únicos, con la mejor música y letras. Todo en la Feria de Publicaciones Independientes. Se realizará el sábado de 2 a 9 pm en Matik-Matik.

Danza

una historia de danza
Esta semana en el Teatro Libre Chapinero no se puede perder de Danko, una historia de danza que es otro cuento, de Colombia para el mundo. Desde el cinco de diciembre a las 8:00 pm.

Vivaldi y piazzolla
Esta noche a las 8:00 pm, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán tendrá un plan especial para todos aquellos amantes de la danza y la buena música, “Las 8 estaciones” de Vivaldi y Piazzolla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 18/07/2024 O Boticário presentó a Maria Alonso como nueva Gerente del amor propio

Este cargo se centra en un modelo que promueve un cambio, un movimiento social que busque exhortar cambios en el actuar

Moda 18/07/2024 Colombiamoda contará con más de 32 monumentos de conocimiento para observar

El ‘Pabellón del Conocimiento’ se realizará en el Teatro Metropolitano de Medellín y ofrecerá también la oportunidad de ver la programación de manera virtual

Entretenimiento 20/07/2024 Se estrenó ayer ’betty la fea‘, el regreso después de 25 años, en Amazon Prime Video

Finalmente, llegó a las plataformas de streaming la serie ‘Betty la fea, La Historia Continúa’ por Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo