.
OCIO Diageo cruza el Atlántico y presenta John Walker & Sons Odyssey en Perú
jueves, 20 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

John Walker & Sons Odyssey ha completado su viaje alrededor del Océano Atlántico y llega al Perú como parte del portafolio de whiskies escoceses de John Walker & Sons. Inspirado en la pasión de Sir Alexander Walker por los viajes épicos, John Walker & Sons Odyssey es un whisky creado artesanalmente con las mejores maltas de tres destilerías de whisky escocesas, con lo que se convierte en el primer whisky escocés triple malta de Johnnie Walker & Sons.

Odyssey se ubica orgullosamente como uno de los whiskies escoceses mezclados y más exclusivos del portafolio de la Casa Walker, los cuales incluyen King George V, que ya se vende en el país. Odyssey ha sido desarrollado por Jim Beveridge, Master Blender de la Casa Walker, usando las notas escritas a mano de Sir Alexander Walker. En ellas se registra una mezcla única que captura el espíritu de lujo y que continúa la pasión por el excelente whisky de la Casa Walker a través del trabajo artesanal supremo, calidad, herencia e innovación.

“Busqué en muchas destilerías de Escocia los tres whiskies perfectos para mezclar y crear John Walker & Sons Odyssey ”, dijo Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker. “Las extraordinarias maltas que he elegido tienen la clase y ascendencia correcta para crear los aromas, los gustos, los sabores y sensaciones que Sir Alexander estaba buscando cuando él creó la mezcla original casi 80 años atrás”.

La generosa mezcla, la cual ha estado previamente disponible en selectos mercados de todo el mundo, armoniza satisfactoriamente las frescas notas cítricas, miel suave y cremoso sabor a caramelo para un perfil de sabor notable. Ha sido cuidadosamente mezclada y unida en barriles de roble Europeo para combinar los sabores de las tres únicas maltas y proporcionar una experiencia expansiva y de diferentes niveles con una suavidad excepcional. La mezcla se disfruta mejor pura o con un poquito de agua, y siempre con responsabilidad.

Un Decantador único en un estuche de lujo
El decantador de cristal de Odyssey es un símbolo de la firmeza y la dinámica progresión de la Casa Walker, una interpretación ultramoderna de la legendaria botella decantadora de inspiración náutica de Sir Alexander Walker de 1932 creada por Johnnie Walker Swing. La botella puede girar 360 grados en un precioso y lujoso envase y siempre se apoya en posición vertical. Está inspirada en un giroscopio, pues la botella siempre permanece quieta mientras el mundo gira alrededor de ella.

“John Walker & Sons Odyssey es la elección perfecta para aquellos que son verdaderamente progresistas, quienes celebran los grandes viajes de la vida, el potencial de su próximo paso”, dijo Alejandro Pappalardo, Gerente General de Diageo Perú. Odyssey llega al Perú para atender la necesidad del paladar peruano de sabores cada vez más potentes y únicos. “Esta introducción hace un tributo a Sir Alexander Walker que encarna el compromiso de la marca a seguir avanzando a lo largo de su camino de innovación y evolución. Así como con todas nuestras mezclas, nosotros animamos a los consumidores a disfrutar este triple malta único, responsablemente”.

MÁS DE OCIO

Arte 18/09/2021 Segundo foro internacional 'Respira el Arte' se hará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Los paneles del evento se llevarán a cabo de manera virtual y presencial, estos últimos en escenarios como el Planetario y el Gaitán

Turismo 17/09/2021 ¿Cómo lograr un servicio de lujo, nuevo, sofisticado y exclusivo para el turismo local?

El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.

Música 18/09/2021 Nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en Teatro Colón

El show contará con una directora proveniente de Estonia y con un pianista invitado, ganador de un concurso de artistas locales

MÁS OCIO