MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
D’Groupe, que actualmente cuenta con cinco líneas de negocio (bares, restaurantes, hotelería, eventos corporativos y externos), le apuesta a los conciertos de formato exclusivo. El gerente de la compañía, Ricardo Peláez, sostuvo que fue un evento en el que invirtieron alrededor de US$ 150.000 y que se siente orgulloso porque la producción de la cantante confió en su empresa.
“Son artistas que se caracterizan por tocar en eventos muy masivos y aceptó un evento más íntimo con formato VIP, le gustó lo que les planteamos y confió en nuestra compañía desde el comienzo”, sostuvo Peláez.
Pero no solo será una experiencia musical sino gastronómica, los asistentes al evento también tendrán servicio de parqueaderos, meseros y transporte. “Nos diferenciamos porque tenemos eventos que se integran con varias etapas, hospedaje, luego entrenamiento y luego rumba, se integran mostrando un formato diferente en la ciudad”, añadió.
Como la idea del evento s crear, el lugar es su principal plus. Cuenta con un lago, una vegetación que saldrán al rededor de la tarima y sonido con alta calidad. Junto a la cantante española se presentará la banda de Kukara, muy conocida en la ciudad. “El sonido estará a la altura de conciertos equivalentes a artistas de talla internacional”.
La empresa paisa esta compuesta por jóvenes creativos con especializaciones en mercadeo y en diferentes áreas empresariales. Son dueños de restaurantes y discotecas como Sixttina, Kukaramara, Delaire y Lussac, entre otras. Además tienen servicios musicales, lanzamientos de productos y eventos propios, como una fiesta que realizaron con 800 Yates en mitad del mar.
Así mismo, incursionaron en el sector hotelero, con la adquisición del Hotel Park 10 en Medellín y a principios del otro año tendrán su segundo hotel.
“No hacemos conciertos, hacemos eventos exclusivos, experiencia con los licores, comida, con los mismos artistas”, concluyó el gerente de la holding D’Groupe.
La opinión
Ricardo Peláez
Gerente de D’groupe
“Es uno de los eventos más aspiracionales. Pensamos en cada detalle como el lugar,los meseros y el sonido”.
El complejo cerró sus puertas el pasado 2 de abril, poniendo fin a uno de los primeros casinos de Las Vegas. En su lugar, se erigirá un nuevo casino y un estadio de béisbol con capacidad para 33 000 espectadores
Los neoyorquinos están en su mejor racha desde que Cohen compró el equipo por US$2.400 millones en 2020. Actualmente son el equipo más caro de la MLB
Inspirada en los testimonios de mujeres que han sufrido violencia sexual, la obra de Lizarazo se convierte en un altavoz que denuncia la violencia