.
OCIO

Demanda busca detener película Mena de Tom Cruise

sábado, 17 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Lisa Seal Frigon, hija del primer matrimonio de Seal, afirma en una demanda que la tercera esposa de su padre y los tres hijos que nacieron de dicha unión, vendieron los derechos de la historia de la vida de Seal por US$350.000 sin aprobación del tribunal ni el consentimiento de toda la familia. “Ellos actuaron de manera independiente y consiguieron un dinero que pertenece a toda la familia”, dijo el abogado de Lisa, ella administra la herencia de la familia.

“Ninguno de los ingresos por este acuerdo han parado en la herencia familiar”, dice la demanda presentada en el Juzgado del Distrito Judicial número 19 de Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos.

La demanda también afirma que el guión de Mena contiente imprecisiones, ya que Barry Seal no era un borracho, como muestran, y que tenía cinco hijos y no tres, por mencionar algunas.

La hija mayor afirma que el nombre de Barry Seal ha sido dañado con esta película y eso le resta valor al patrimonio familiar.

Mena está presupuestada para ser estrenada en Estados Unidos en enero de 2017 y se llama así porque es el nombre de la ciudad de Arkansas, donde Seal manejó sus operaciones, primero con el narcotráfico y luego como informante de la DEA.

Ante la solicitud de medios estadounidenses, Universal Pictures no se pronunció sobre el tema.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/07/2024 “El boom de la novela de Betty la fea es tres veces más grande en el mundo que acá”

María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging Latam, contó detalles del lanzamiento mundial de ‘Betty la fea’ en streaming.

Entretenimiento 19/07/2024 La vuelta de ‘Betty', esta vez en Prime Video, trae el regreso de una fea como marca

La continuidad de una de las novelas más populares del mundo y Latinoamérica será transmitida a más de 100 países, desde Colombia a Filipinas por streaming

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales