.
ENTRETENIMIENTO Deezer y Spinnin' Records se unen para crear playlist dance en 360 Reality Audio
martes, 26 de mayo de 2020

La tecnología 360 Reality Audio permite la persona tener la sensación de que el artista está en la misma habitación tocando

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Spinnin’ Records lanzó 52 canciones en 360 Reality Audio, todas en una playlist exclusiva de Deezer como parte de una alianza entre las dos empresas. La lista está disponible desde ya en la app '360 by Deezer' para todos los afiliados a Deezer HiFi bajo el nombre 'Spinnin’ Records x 360 Reality Audio'.

360 Reality Audio es una experiencia totalmente inmersiva, en la que se siente que los artistas están tocando en el mismo lugar. La lista incluye a artistas como Mike Williams, Mesto, Lucas y Steve, Quintino, Curbi, Breathe Carolina, Joe Stone, entre otros artistas.

"Spinnin’ Records ha creado una impresionante ‘playlist’ de 360 Reality Audio para llevarte a la pista de baile desde la seguridad de tu propio hogar. ¡Es una experiencia única que no olvidarás! A medida que el ritmo te envuelve y los niveles de energía aumentan, se sentirá perfecto para las vibraciones de fiesta durante el encierro", dijo Robin Wilms, jefe de Contenido de Deezer para Europa, Asia y África.

Deezer HiFi, plan que cubre '360 by Deezer' cuesta en Colombia $22.900 pero tiene una prueba gratis por 30 días en los que se puede disfrutar de los 54 millones de canciones en formatos diferentes.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/06/2021 #UschiMusic | Estas son las cinco canciones para papá en la víspera del día del padre

En esta edición las cinco canciones para papá que vale la pena escuchar

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

MÁS OCIO