.
OCIO

Dé algo más que flores y chocolates para celebrar el Día de la Mujer

lunes, 7 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ante la diversidad de mercado y la entrada de nuevas marcas, los gustos vienen variando y eso se refleja en las cifras del informe de Fenalco Bogotá. Según el sondeo, las mujeres prefieren recibir para esta fecha viajes (20%), seguido de productos como zapatos (18%), ropa (17%) y joyas (13%).  Estas cifra ponen a pensar a cualquier sobre el regalo ideal y oportuno para las mujeres.

Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco Bogotá-Cundinamarca, precisó que estos resultados reflejan los gustos que tienen las mujeres a la hora de recibir un regalo, sin dejar de un lado detalles como las flores y los chocolates.

“Las mujeres van a preferir artículos duraderos. Sin embargo, con  esta encuesta evidenciamos que los viajes son otros de los regalos que esperan recibir en un día tan especial”, expresó Orrego.

El funcionario agregó que durante esta celebración el sector comercio ofrece  descuentos especiales (35%), decora  sus establecimientos (34%), da obsequios (20%), organizan actividades culturales y concursos, obsequian bonos y hasta flores (2% cada uno).

Juan David Naranjo, gerente de operaciones de Akira Travel, explicó que los viajes que  invitan a romper la rutina y a estar en pareja se convierten en los mejores regalos para las mujeres en su día. Así mismo, destaca los destinos que incluyen playa, brisa y mar como los más buscados.

“Entre los destinos turísticos de esta temporada se encuentran Los Cabos, Cancún, Punta Cana, República Dominicana, Miami, París, las Islas Griegas, Dubái y Turquía”, comentó Naranjo.

Un viaje a Los Cabos, México
Este destino turístico, localizado en el extremo sur de la Península de Baja California, se ha convertido en uno de los planes de fin de semana y de vacaciones más demandados por esta temporada. No solo es ideal para pasar en pareja, sino también como un plan entre amigas. 
$1.800.000 Tiquetes

Una joya de Tiffany & Co
Las joyas se convierten en una excelente alternativa a la hora de buscar un detalle ideal para una mujer especial. Puede elegir entre la variedad de cadenas, pulseras, anillos o aretes que encontrará en el local de Tiffany, ubicado en el C.C. Andino. Un ejemplo es esta pulsera de plata.
$1.099.670 precio

Tacones de Jimmy Choo
Los zapatos son uno de esos regalos que siempre van agradecer las mujeres. Por esa razón, es muy importante que escoja el calzado que más se adapte a las necesidades de esa persona especial. Recomendado estos tacones de l Jimmy Choo perla color champaña.
$2.183.620 precio

Un vestido de Pepa Pombo
Los vestidos son una buena alternativa para regalar en esta temporada. El recomendado es un talego de la marca Pepa Pombo que puede encontrar en Bogotá, en los locales ubicados en la Zona Rosa, calle de los Anticuarios, C.C. Santa Ana; y en Cartagena, en la calle Santo Domingo.
$1.100.000 precio

La última colección de Cartier
Un buen bolso nunca estará de más en el armario de una mujer. A la hora de dar un regalo, cerciórese de que cumpla con estas característica: que tenga estilo, sea elegante y cómodo. Una sugerencia en este sentido es la última colección de Cartier, llamada Mini C. 
$6.808.810 precio

Las opiniones

Juan Esteban Orrego
Director ejecutivo de Fenalco Bogotá
“A las mujeres se les iluminan los ojos cada vez que reciben un detalle que pueden lucir. Las flores y los dulces pueden hacer parte del regalo”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 27/02/2024 Se estrenará ‘En agosto nos vemos’, la novela póstuma de Gabriel García Márquez

La novela será publicada por Penguin Random House

Espectáculos 01/03/2024 Avión privado de Karol G se vio forzado a un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles

El piloto que transportaba a la artista reportó humo en la cabina luego de despegar del aeropuerto de Hollywood de Burbank

Comercio 28/02/2024 Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren