.
OCIO

David Ospina firmó contrato para ser imagen de relojes Tempos

miércoles, 30 de julio de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Ahora, acaba de firmar un contrato más, esta vez con la marca de relojes Tempus, para ser la imagen oficial de sus nuevas colecciones, tras una negociación que duró varios meses y llegó a buen término la semana pasada, cuando Ospina aún se encontraba en Francia.

Tempus es una marca de relojes que presenta cuatro colecciones anuales, las cuales están divididas en nueve líneas de diseño, con mejoría en la maquinaria añadiendo puntos extra como Brújulas, MPH, Cronógrafos con más precisión, Pulsos en silicona natural, nuevos electroplating y enchapes más resistentes a químicos y al deterioro rápido por el uso constante.

En los próximos días el deportista estará realizando la sesión fotográfica con la nueva colección de lujo o alta gama de esta marca de relojes. Lo que aún no se sabe es si esta se desarrollará en Inglaterra, donde reside o en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 Bogotá, Medellín y Barranquilla, las ciudades en donde las personas leen más libros

La investigación de la Cámara Colombiana del Libro fue realizada entre el 9 y 28 de octubre de 2023, pero desde 2017 no se tenían datos recientes acerca de los hábitos de lectura de los colombianos

Deportes 02/03/2024 Arabia Saudí presenta su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2034

Arabia Saudí sería el segundo país de la región del Golfo en albergar la competencia, después de que Qatar organizó la fase final de 2022.

Moda 05/03/2024 Estas son las monturas de lentes para hombre que serán tendencia durante este año

Las gafas graduados que estarán en furor en 2024 cuentan con unos estilos muy marcados, fácilmente reconocibles y versátiles