.
OCIO

David Beckham educará a los hombres en el cuidado de la piel

martes, 10 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El ícono del fútbol empezará a comercializar el próximo año su gama de productos, en una colaboración mundial sin precedentes con Biotherm Homme, la marca de L’Oréal Luxe.

“Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, explicó el futbolista de 41 años y padre de cuatro hijos.

“Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”, decía por su parte David Fridlevski, director general de la marca francesa, quien, además, está convencido de que la colaboración reforzará todavía más la posición de la firma en el mercado.

Se trata de una asociación de varios años entre una de las marcas de cosméticos mejor posicionada en el mercado y quien fue nombrado el pasado año el ‘Hombre vivo más sexy del mundo’, según la revista People.

La unión busca impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. La primera campaña será protagonizada por Beckham. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 21/02/2024 Por huelga del personal, la torre Eiffel se encuentra cerrada por tercer día consecutivo

Los más de 300 trabajadores alegan una indebida gestión financiera que amenaza la sostenibilidad de la administración del monumento

Espectáculos 18/02/2024 'Oppenheimer' triunfó este fin de semana en premios Bafta de cine con más victorias

La película, una de las más taquilleras de 2023, también fue galardonada con los premios al actor principal Cillian Murphy, que encarna al físico teórico estadounidense

EE.UU 19/02/2024 La familia Hilton puso en venta su mansión en Los Hamptons por US$14,95 millones

La propiedad de 11 hectáreas está ubicada en una comunidad cerrada protegida de los curiosos. Construida en la década de 1990