MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ícono del fútbol empezará a comercializar el próximo año su gama de productos, en una colaboración mundial sin precedentes con Biotherm Homme, la marca de L’Oréal Luxe.
“Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración”, explicó el futbolista de 41 años y padre de cuatro hijos.
“Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca”, decía por su parte David Fridlevski, director general de la marca francesa, quien, además, está convencido de que la colaboración reforzará todavía más la posición de la firma en el mercado.
Se trata de una asociación de varios años entre una de las marcas de cosméticos mejor posicionada en el mercado y quien fue nombrado el pasado año el ‘Hombre vivo más sexy del mundo’, según la revista People.
La unión busca impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. La primera campaña será protagonizada por Beckham.
Netfñix preparó un calendario lleno de estrenos de películas navideñas, que adentrarán al público en sorprendentes historias
Las películas han recaudado más de US$5.000 mil millones en ventas de entradas a nivel mundial desde el estreno de la primera entrega en 1977
La oferta turística de bienestar ya representa una industria mundial de US$6,32 billones y que crece 25% anual; esto la hace más grande que sectores como el farmacéutico