MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conozca esta compañía de lujo que se convirtió rápidamente en proveedor oficial de la Casa Real de Italia
La famosa marca de lujo italiana Prada abrió su primera tienda bajo el nombre Fratelli Prada en 1913. Creada por los hermanos Mario y Martino, fabricaba bolsos, maletas y accesorios de viaje con piedras. Y otra materia prima muy importante: pieles de lagarto y de sapo.
Rápidamente, la marca se convirtió en una de las favoritas de la aristocracia italiana, pues seis años después de su fundación se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real de Italia. Esto le permitió agregar el escudo de armas de la Casa de Saboya a su logo.
Aunque Mario Prada permaneció al frente de la compañía hasta su muerte en 1958, seguido de su hija, Luisa, quien se erigió como la gran sucesora del fundador fue su nieta, Miuccia, quien llegó a la empresa en 1975. Junto a su esposo, el empresario Patrizio Bertelli, aprovecharon el éxito de la casa de moda para invertir en otros proyectos. Por ejemplo, en 1993 Miuccia Prada creó la marca Miu Miu que hoy representa 14% de las ventas del grupo, mientras Bertelli lanzó Luna Rossa, un equipo de navegación que llegó a obtener la copa Louis Vuitton en 2000.
La gala de los Golden Moon Awards, coronada por Ibiza, nombró a varios bares latinoamericanos de Colombia, además de México, Brasil y Argentina
Unas fiestas sofisticadas, tradicionales, con un toque rústico y corazón sostenible, estas son las preferencias para decorar la Navidad