.

Halloween, segunda fiesta comercial más grande de EE.UU. y otros Datos Cocteleros

jueves, 28 de octubre de 2021

Durante la celebración, se venden más de 1,3 millones de disfraces. El promedio de lo que gasta un colombiano en las prendas y accesorios está entre $50.000 y $100.000

Halloween es la segunda fiesta comercial más grande de EE.UU. después de Navidad. Los consumidores gastaron aproximadamente US$9.000 millones en Halloween en 2019, según la Federación Nacional de Minoristas de ese país. El gasto se redujo un poco en 2020 debido a la pandemia, pero los estadounidenses sumaron más de US$8.000 millones en consumo, un promedio de US$92 por persona. La mayor parte del gasto se destina a los dulces, pues 95% de las personas los compra para la celebración, 75% gasta en decoraciones y 65% compra disfraces.

Durante la celebración de Halloween se venden más de 1,3 millones de disfraces. El promedio de lo que gasta un colombiano en las prendas y accesorios está entre $50.000 y $100.000; 47% de quienes celebran Halloween se disfraza, 33% solo disfraza a sus hijos y una de cada tres personas que tiene perro lo disfraza.

China, India y Ucrania son los mayores productores de calabazas. Aunque la producción de esta verdura no es tan común en Colombia, ya hay municipios que generan ganancias con el cultivo, especialmente para su uso en la celebración del conocido Día de las Brujas. En Tierra Negra en el municipio de Ventaquemada, Boyacá, se tiene la mayor cantidad de producción de calabaza para uso ornamental.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/03/2024 Así quedaron los equipos que competirán en la fase de grupos de la Eurocopa 2024

El partido de inauguración será entre el anfitrión, Alemania, en contra de la selección de Escocia; la contienda será el 14 de junio

Espectáculos 26/03/2024 El Festival Estéreo Picnic en el Simón Bolívar reunió al cierre a más de 159.000 asistentes

La edición número 13 del FEP también dejó ingresos por turismo de alrededor de US$11 millones, según las cifras que arrojó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá

Entretenimiento 28/03/2024 Se acaba Star+, la plataforma de streaming se fusionará con Disney+ a final de junio

La compañía asegura que se mantendrá la oferta de espectáculos deportivos, y que habrá algunos cambios en los planes de suscripción