MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Antes de convertirse en una de las casas de moda más importantes, Chanel se dedicó a la fabricación de sombreros
Antes de convertirse en una de las casas de moda más importantes, Chanel se dedicó a la fabricación de sombreros. A los 27 años su fundadora, Gabrielle Chanel abrió su primera tienda en la costa francesa, lo que le hizo un nombre en la alta sociedad.
En 1921 lanzó el que puede ser el perfume más popular del mercado: Chanel No. 5, junto con el perfumista Ernest Beaux, un aroma del cual se vende una botella cada 30 segundos. Pero, ¿por qué el perfume se llama así? Es más sencillo de lo que se puede imaginar: porque ese fue el número de la propuesta que hizo Beaux y que Chanel escogió.
Las camelias son las flores protagonistas en cada desfile que realiza Chanel y son uno de los elementos identificadores de la marca. Se dice que una de las obras favoritas de Gabrielle era La dama de las camelias, de Alejandro Dumas, por lo que empezó a aparecer en sus diseños desde 1933.
La ida se jugará en Barranquilla el jueves 15 de enero y el partido decisivo será en el Nemesio Camacho El Campín el miércoles 21 de enero
La bolsa viral de la marca logró generar ventas que rondaron los US$29 millones tan solo durante el desarrollo del año pasado, consolidándose como un producto exitoso
Salvaje cuenta con varios puntos distribuidos a lo largo del mundo, contando con sedes en Madrid, Miami, París, Dubai, Al Khobar, Ciudad de México, Ibiza y Guatemala