.
ESPECTÁCULOS

Artistas emergentes se podrán presentar en Cumbia House por alianza con Isla Presenta

lunes, 8 de julio de 2024

La nueva tarima que tendrán los artistas en la capital cuenta con un aforo disponible para entre 500 a 600 personas.

Foto: Cortesía Paola España

El restaurante de Carlos Vives ofrecerá una nueva tarima en el país para que los artistas nacionales e internacionales puedan presentarse en un espacio de hasta para 600 personas

El restaurante y sello discográfico del cantante colombiano Carlos Vives selló una alianza estratégica con una división de Páramo, Isla Presenta, con el fin de impulsar a artistas locales y emergentes en la tarimas del establecimiento gastronómico del samario.

"Soñamos con que esta pueda ser una arena más, en la que los artistas quieran presentarse. Esa es la idea", expresó Claudia Helena, CEO Universo Vives.

Así, la idea del lugar es ofrecer un espacio a los artistas del país, tanto nacionales como internacionales, para que estos puedan hacer conciertos con taquilla incluida. Se harán presentaciones en vivo, eventos especiales y colaboraciones entre músicos, según informaron los voceros oficiales de la alianza.

La nueva tarima que tendrán los artistas en la capital cuenta con un aforo disponible para entre 500 a 600 personas.

Para Gabriel Gabriel García, CEO de Páramo Presenta, "uno de los factores más importantes para un artista es poder conseguir espacios para presentarse. Hay momentos en que en la ciudad no hay, así que contar con uno como estos le brinda a los artistas la posibilidad de foguearse en una tarima y ver cómo reacciona el público en vivo. Esto es vital para un arista que está comenzando".

Y es que según los voceros, al día se están lanzando más de 100.000 canciones en el país, lo que hace necesario para un artista contar con un espacio que les ayude a impulsar su carrera en una industria tan competitiva.

"Espacios como estos impulsan más rápidamente la transición de los artistas a venues más grandes. Antes tardaban 10 años para llegar a un arena, y ahora es tres o cuatro años", dijo Catalina Amador, directora Isla Presenta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Gastronomía 22/07/2024 Ruta gastronómica por los restaurantes que tienen los menús más caros del mundo

Un restaurante en el espacio figura como el más costoso de la lista, con un precio de US$495.242, es Spacevip, seguido de Alchemist, ubicado en Dinamarca

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos