.
MODA

¿Cuál es el objetivo de los extraños y costosos zapatos que tienen tres unidades?

sábado, 21 de agosto de 2021

Un/Pair lanzó la curiosa propuesta que deja atrás los pares, así se pretende jugar según su diseñador con la combinación creativa

Expansión - Madrid

La fórmula de Un/Pair es polivalente: a medio camino entre zapatilla, slipper friulana y sneaker, sus zapatos no se venden por pares, sino esta vez, por tríos.
Quizá haya que dejar de referirse al calzado como un par de zapatos. La nueva marca Un/Pair se salta esa lógica matemática con un pie añadido que marca la diferencia.

La clave es la suela, típica de la slipper friulana, calzado veneciano por excelencia. Con un ajuste ambidiestro y unisex, es de lo más polivalente. Lo que propone la firma es, en el proceso de compra online, elegir tres modelos para lucir de forma convencional, los dos pies iguales, o al contrario, llevar desaparejados.

El calzado se confecciona a mano en Friuli Venezia Giulia y la primera colección se caracteriza por una parte superior en denim azul claro, gris y marfil. De otro lado, la puntera es de terciopelo de algodón negro, las suelas llevan pespuntes azul claro y cuentan con cinta trasera con el logo de tres estrellas.

Un/Pair es una startup creada a principios de 2021 por Giulia Bagella, estilista que ha colaborado para importantes marcas de moda italianas durante los últimos 10 años, la última, el Grupo Max Mara. Suya es la idea de que el par esté compuesto por tres unidades, de forma que el cliente pueda jugar con el calzado.

Cada trío se comercializa en una funda realizada en tyvek negro, un material reciclable e impermeable que permite múltiples usos. El trío cuesta US$210.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 26/11/2022 Aniversario 190 de Longines

El evento se realizó en el Metropolitan Club de Bogotá y contó con la asistencia de diferentes personalidades así como del embajador de Suiza Eric Mayorá

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

Gastronomía 25/11/2022 La propuesta ambiental y femenina de Azul Clarito que ofrece una experiencia única

Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo

MÁS OCIO