.
MODA

Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de relojes de lujo con Jacob & Co 2023

jueves, 2 de febrero de 2023
Foto: Bloomberg
La República Más

En la fotografía que compartió para hacer tal anuncio, aparece posando con uno de los dos modelos de su colección

Expansión - Madrid

Los modelos Flight of CR7 y Heart of CR7 son los relojes de lujo que han sido lanzados mediante la colaboración entre la estrella del fútbol portuguesa y la fabricante estadounidense.

Coincidiendo con el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo lanzaba la noticia a través de una publicación en su red social favorita: una colaboración con la marca de relojes de lujo Jacob & Co. En la fotografía que compartió para hacer tal anuncio, que actualmente se aproxima a los veinte millones de reacciones positivas, aparece posando con uno de los dos modelos de su colección. También adjuntó varias imágenes en detalle de los cronos. "Estoy emocionado de anunciar mi asociación con Jacob & Co, una de las marcas de relojes líderes en el mundo", escribió en el pie de foto para sus seguidores.

Los relojes de lujo de Jacob & Co son más que conocidos en la industria, incluso uno de sus modelos está considerado como uno de los relojes más caros del mundo. La casa fue fundada en 1986 en Nueva York y se caracteriza por su innovación y diseño, que da lugar a piezas únicas. En esta ocasión, el nuevo lanzamiento lo han protagonizado dos modelos: el Flight of CR7 y el Heart of CR7, diferentes entre sí, pero ambos comprometidos con el objetivo de rendir homenaje a la intachable carrera deportiva de Cristiano Ronaldo.

Así son los relojes de lujo de la colaboración entre Cristiano Ronaldo y Jacob & Co
La colección de relojes de lujo de Cristiano Ronaldo y la fabricante Jacob & Co, conocida como Jacob & Co x CR7 Epic X collection, se compone de dos modelos: el Flight of CR7 y el Heart of CR7. El primero de ello en rojo, negro y oro y el segundo en verde, negro y plateado. Además, estos dos relojes cuentan con una versión Baguette, que incluye una espectacular formación de 26 diamantes en torno a su corona.

En ambos modelos se muestra una representación del futbolista en forma de dos pilares. En el lado izquierdo, su figura en un momento icónico de su carrera. Mientras que en el derecho se encuentra su imagen de marca, así como su firma. Aunque la pieza fuerte se encuentra justo en la parte trasera, donde se puede ver la famosa silueta de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con su legendaria camiseta con el número siete. El diseño es detallado hasta el extremo, con todo tipo de minuciosos guiños al deporte rey, como la esfera en forma de balón de fútbol que encabeza las manecillas.

De hecho, cabe destacar uno de estos elementos, que no ha sentado del todo bien a los seguidores del Manchester United. El modelo Flight of CR7 luce a un Cristiano Ronaldo en uno de sus goles más recordados, el que anotó como jugador del Real Madrid al que fuera su anterior club durante el partido de los octavos de final de la Champions League de 2012-2013. Algo que ha caldeado en cierto modo el ambiente al llegar justo después de que el delantero luso anunciase su retirada del Manchester United, al que regresó su paso por la Juventus, equipo al que pasó una vez se despidió del escudo blanco.

El Flight of CR7 y el Heart of CR7 cuentan con un mecanismo de calibre JCAM45, con un movimiento esqueletado. En lo que se refiere a la caja, esta es de 44mm de acero inoxidable, donde se añaden los diamantes de corte Baguette en esta versión alternativa de los relojes.

La colección Jacob & Co x CR7 Epic X collection supone una oportunidad única para todos aquellos seguidores del futbolista y con una gran pasión por el deporte que, además, aprecien el gran valor mecánico de estos relojes de lujo de Jacob & Co. Aunque la página web oficial de la casa relojera no ha hecho públicos los precios, el medio especializado Oracle Time informa sobre las siguientes cantidades: Heart o CR7, 27.364 euros y 114.346 euros en su versión Baguette; y 54.729 euros por el modelo Flight of CR7, 141.710 euros si se escoge la Baguette.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%

Entretenimiento 21/04/2024 Videojuegos podrían mover hasta US$682.000 millones para 2030

En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020

Cultura 22/04/2024 Antioquia y Centro Oriente, las regiones en donde los colombianos más leen libros

Con eventos culturales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá se espera que los índices de lectura aumenten en el país