MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cristiano Ronaldo y el presidente del Al Nassr, Abdullah Almajeed, tras firmar una extensión de contrato de dos años con el Al Nassr
Ronaldo está a punto de alcanzar los 1.000 goles en su carrera. Ha marcado 794 a nivel de clubes y 138 con Portugal, para un total 932 tantos
Cristiano Ronaldo firmó una ampliación de contrato de dos años con el Al Nassr, dijo el jueves el club de la Saudi Pro League, que mantendrá al delantero portugués en el club hasta más allá de su cumpleaños 42.
Ronaldo, que llegó al Al Nassr en 2022 como agente libre tras dejar el Manchester United, ha marcado 93 goles en 105 partidos con el equipo en todas las competiciones.
"Empieza un nuevo capítulo. La misma pasión, el mismo sueño. Hagamos historia juntos", dijo Ronaldo en un post en X.
Ronaldo llegó al Al Nassr con un contrato de dos años y medio poco después del Mundial de Qatar 2022.
Eso le convirtió en el deportista mejor pagado del mundo y ha encabezado la lista durante los últimos tres años, según Forbes. A los 40 años, se calcula que los ingresos totales de Ronaldo rondan los US$275 millones.
El delantero ha llevado a Portugal a conquistar este mes su segundo título de la Liga de Naciones de la UEFA.
Ronaldo está a punto de alcanzar los 1.000 goles en su carrera. Ha marcado 794 a nivel de clubes y 138 con Portugal, lo que eleva su cuenta a 932 tantos.
Su llegada a Arabia Saudita abrió las puertas a varios jugadores de renombre afincados en Europa, como Karim Benzema, ex compañero de Ronaldo en el Real Madrid.
Aunque Ronaldo ha ganado la Copa de Campeones de Clubes Árabes con el Al Nassr, ha sido incapaz de guiarlo al título de la SPL, siendo su mejor resultado el subcampeonato en 2022-23 y 2023-24. La temporada pasada terminaron terceros.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024