.
OCIO Corona tendrá televisores HD y rifas para la época mundialista
jueves, 12 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina - pmedina@larepublica.com.co

Los almacenes Corona cambiarán de estrategia durante esta época mundialista para adaptarse a la fiebre futbolera que vive el país.

Los puntos de venta de pisos, baños y cocinas, entre otros productos para el hogar, ahora tendrán televisores HD en sus locales transmitiendo todos los partidos del torneo, en caso de que algún hincha esté en la tienda y no quiera perderse el juego.

“De esta manera Almacenes Corona a través de sus tres formatos ha querido unirse a la fiebre mundialista para que los clientes, además de comprar productos para remodelar su hogar, también puedan ver en el punto de venta los partidos en televisores de alta tecnología HD y ganar por comprar en esta temporada” dijo María Victoria Gómez, gerente Comercial de Almacenes Corona.

Voceros de la empresa precisaron además que quienes hagan compras superiores a $1.000.000 tendrán derecho a tres boletas para participar en la rifa de dos carros.

Los clientes que visiten estos mismos establecimientos y compren productos Corona cuando no haya partido de fútbol, recibirán únicamente una boleta para participar en la rifa de automóviles modelo 2015.

Entre los premios del sorteo también habrá planes de crucero por El Caribe para dos personas y balones de fútbol.

“Los que visiten durante los próximos días las Tiendas Cerámicas Corona y compren $500.000 o más en productos, recibirán un balón de fútbol #5 marca Umbro. Y si hace la compra durante un partido del Mundial de Fútbol 2014, de una vez obtiene el derecho a reclamar una boleta para la rifa de un crucero por El Caribe”, precisaron voceros de la firma en un comunicado.

MÁS DE OCIO

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

Deportes 12/06/2021 ¿Qué selecciones de la Copa América lideran por el valor logrado con sus jugadores?

Brasil es la única que supera los US$1.000 millones en la cotización, especialmente por el costo de Neymar, el más alto de la Copa

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

MÁS OCIO