MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia
Las finales únicas de las copas Sudamericana y Libertadores, los dos torneos de clubes que organiza la Conmebol cada año, se disputarán el 20 y 27 de noviembre respectivamente, informó el martes el organismo.
Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Centenario de Montevideo, que fue escogido en mayo por las condiciones sanitarias del país en medio de la pandemia de coronavirus.
La Conmebol no dio otros detalles sobre los partidos, aunque recientemente divulgó un protocolo sanitario para el regreso de público a los estadios en ambas competencias, que debe contar con el aval de las autoridades sanitarias de los países involucrados.
Los torneos se reanudaron a mediados de julio tras la disputa de la Copa América en Brasil con los enfrentamientos por octavos de final.
En la instancia de cuartos de final, Sao Paulo se medirá ante Palmeiras, Olimpia a Flamengo, River Plate a Atlético Mineiro y Barcelona al ganador del duelo entre Fluminense y Cerro Porteño, que fue pospuesto al 3 de agosto.
Los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 10 y 19 de agosto.
La experiencia gastronómica continuará todos los días con costilla de un metro, música en vivo, happy hour, salsas BBQ y combos especiales para compartir
Los críticos elogiaron la película, de una hora de duración, calificándola de entrañable, aunque un poco extraña
La Segunda Parte de la adaptación llegará el 5 de agosto con siete episodios, mientras que el Gran Final se estrenará el 26 de agosto como un capítulo especial dirigido por Laura Mora