.
DEPORTE

Copas Libertadores y Sudamericana se definirán a finales de noviembre, según Conmebol

martes, 27 de julio de 2021

Ambos partidos finales se realizarán en el estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay, con tan solo una semana de diferencia

Reuters

Las finales únicas de las copas Sudamericana y Libertadores, los dos torneos de clubes que organiza la Conmebol cada año, se disputarán el 20 y 27 de noviembre respectivamente, informó el martes el organismo.

Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Centenario de Montevideo, que fue escogido en mayo por las condiciones sanitarias del país en medio de la pandemia de coronavirus.

La Conmebol no dio otros detalles sobre los partidos, aunque recientemente divulgó un protocolo sanitario para el regreso de público a los estadios en ambas competencias, que debe contar con el aval de las autoridades sanitarias de los países involucrados.

Los torneos se reanudaron a mediados de julio tras la disputa de la Copa América en Brasil con los enfrentamientos por octavos de final.

En la instancia de cuartos de final, Sao Paulo se medirá ante Palmeiras, Olimpia a Flamengo, River Plate a Atlético Mineiro y Barcelona al ganador del duelo entre Fluminense y Cerro Porteño, que fue pospuesto al 3 de agosto.

Los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 10 y 19 de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/10/2022 James Bond, el ícono pop que mueve el cine, la moda y colecciones de autos de lujo

La más taquillera ha sido ‘Skyfall’, lanzada en 2012, con US$1.108 millones recaudados a nivel mundial, según cifras de Box Office Mojo

Cultura 04/10/2022 Regresa el único festival al parque dedicado a toda la familia en el Simón Bolivar

Durante todo el día, los asistentes tendrán dispuesto en la tarima principal, en conjunto con el Centro de Creación Musical para la Operación Emocional - CCM - OE, un concierto para hablar de las emociones con las niñas y los niños

Cultura 03/10/2022 #Con-Texto | "Día a día", la obra que enmarca la sabiduría en la cocina

María Villegas logró un matrimonio perfecto de recetas y sabiduría del cual se desprende el libro “Día a Día ¡Relájate y come delicioso!”

MÁS OCIO