.
ESPECTÁCULOS Conozca los horarios de las presentaciones del Festival Estéreo Picnic 2018
miércoles, 28 de febrero de 2018

La organización del evento publicó la parrilla de su novena edición.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A menos de un mes de que inicie 'Un mundo distinto', la organización del Festival Estéreo Picnic anunció cuáles serán los horarios oficiales que tendrán la presentaciones que harán parte de su edición 2018.

La novena versión se realizará entre el 23 y el 25 de marzo y su apertura será a partir de las 4:15 p.m. cuando Esteban Copete & Su Kinteto Pacífico salten al escenario con su clave sabrosura.

Lana del Rey será otra de las artistas que entrará en escena el viernes 23 de marzo desde las 10 p.m. y posteriormente llegará el turno de The Killers, desde las 12:45 a.m.

El sábado 24 de marzo la cita será a partir de las 2:45pm con Bleepolar. El aquelarre fiestero del segundo día del FEP verá en sintonía a La Máquina Camaleón, Ondatrópica, Kali Uchis y De La Soul.

Ese mismo día Mac de Marco también estará en acción a partir de las 8:45 p.m. y a su término llegará el turno de Bomba Estéreo, Galantis y el debut de Gorillaz, justo a la medianoche, con un set de hora y media. El cierre tendrá a dos leyendas electrónicas: Hardwell y Bonobo (Live).

Según anunció la organización a través de un comunicado, el primer domingo en la historia del FEP estará a cargo de incitados como Abelardo Carbonó, Technicolor Fabrics y Pablo Trujillo, quienes abrirán los tres escenarios justo en el arranque de la tarde.

Royal Blood por su parte abrirá la noche y dará paso Zoé a partir de las 7:30 p.m. Los ganadores del Grammy, The National, iniciarán su clase sonora a las 8:45 p.m para luego entregarle el escenario a los decanos de los sonidos contemporáneos: LCD Soundsystem.

The Black Madonna y DJ Snake serán los encargados de despedir la novena edición con una fiesta que durará toda la Semana Santa.

MÁS DE OCIO

Deportes 10/06/2021 La selección española de fútbol esperará a Busquets, según Luis Enrique Martínez

Busquets, que se convirtió en capitán de la selección después de que Sergio Ramos no entró en la convocatoria, y fue enviado a cuarentena

Deporte 13/06/2021 Colombia es la tercera selección con casos positivos de covid-19 en la Copa América

La delegación nacional reportó dos miembros infectados a horas del debut en el torneo. Conmebol defendió la sede del certamen

Deportes 12/06/2021 El ‘F45’, una tendencia para el ejercicio funcional de alta intensidad que llega al país

La franquicia extranjera entrará a Colombia a través de Cali, Bogotá y Medellín

MÁS OCIO