.
TURISMO Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México
lunes, 21 de junio de 2021

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

Así tenga 10, 20, 30 años o más seguro que conoce a ‘El chavo del 8’ y no se ha olvidado de la particular vecindad, protagonista de los más de 1.000 capítulos que se emitieron del programa.

Pues bien, con la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento que lanzaron entre el hijo y la nieta de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chanfle, Recontrachanfle’, en la Ciudad de México, ya podrá revivir su niñez y hacer un paseo a la nostalgia.

El lugar recién volvió a abrir sus puertas, ya que por la pandemia tuvieron que paralizar sus operaciones, y en su oferta tienen un variado y divertido menú que va desde las tortas hasta las aguas frescas de ‘El Chavo’.

Este espacio cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, con diferentes rincones dedicados, en su totalidad, a hacer un homenaje de todos los personajes de la vecindad que marcaron a toda una generación.

Si con este destino imperdible decide viajar a la Ciudad de México, un lugar en el que puede hospedarse y llevar su experiencia a otro nivel es el Hotel Intercontinental Presidente en Polanco, un lugar que, además de excelentes habitaciones, ofrece una variada oferta de restaurantes internacionales.

Entre ellas está el tradicional y famoso Alfredo di Roma, una propuesta italiana que abrió sus puertas por primera vez a principios del siglo pasado, y que hoy contiene una de las más selectas y variadas cartas de vinos que hay en Latinoamérica.

Y es que dentro del hotel se puede encontrar la cava más grande de América Latina con más de 44.000 etiquetas de varios países, en los que predominan los franceses, italianos, españoles y mexicanos.

Con estos nuevos destinos y toda una oferta diferente a la tradicional que hay por conocer en México, Viva, la aerolínea ‘low cost’ local, lanzó una nueva ruta desde Bogotá hasta Ciudad de México, por un promedio de US$300 en ambos trayectos. En agosto, la ruta también se empezará a operar desde Medellín.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO