MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cantante que lanzó su línea de maquillaje ahora muestra una propuesta innovadora para todas las mujeres.
Lo que inició con una foto de expectativa en la cuenta de Twitter creada por Rihanna y que lleva el nombre de Savage x Fenty, se convirtió en la marca de lencería de la cantante norteamericana.
https://www.instagram.com/p/BhuCmSnHnU4/?utm_source=ig_embed
La idea de esta línea de lencería es que todas las mujeres encuentren una prenda que las haga sentir cómodas, pues está hecha para todo tipo de cuerpos y gustos.
Eso lo muestran las primeras imágenes de la marca, donde se ve que las modelos que posan con su ropa interior no son las mismas de las campañas de las grandes marcas, sino que son mujeres de diferentes tallas, alturas, cuerpos, algunas con estrías, de todas las razas y estilos, además ella también posa con algunas de sus piezas de lencería.
https://www.instagram.com/p/Bh9cW3Oj1D6/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BneMjS-Aib2/
https://www.instagram.com/p/BoLGnB7gtsR/
Esta firma se encuentra actualmente en más de 120 países y ofrece prendas con encajes y transparencias, bodies, corsés, sujetadores y culottes. Para el mes de amor y amista lanzaron una línea especial que ya se encuentra disponible en su página para que cualquier mujer las compre o para dar un regalo especial para estas fechas.
Además en tallas, Savage x Fenty, ofrece a sus clientes lencería desde XS hasta XXXL, por lo que seguramente nadie se va a quedar por fuera. Con respecto a los precios, también hay prendas para todos los presupuestos, pues Rihanna ha querido que su marca se accesible para todas en todos los aspectos. Los costos van desde US$16 en prendas sencillas, hasta los US$115 en bodies.
https://www.instagram.com/p/BsYiWOxFeF8/
En medio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Editorial Uninorte presentó el último libro que la autora escribió durante sus dos últimos años de vida
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria