.
MODA Conozca esta guía de 10 regalos entre lujo y gadgets para regalar el día de San Valentín
martes, 9 de febrero de 2021

Joyas grabadas, relojes en oro rosa, planes en lugares cercanos como un hotel local o dar novedosos gadgets, son algunas de las opciones para celebrar este año

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Se acerca una de las fechas en las que se acostumbra a celebrar el amor y aunque será un 14 de febrero atípico, sigue siendo una ocasión para sorprender y divertirse en pareja.

La fecha en Colombia ha aumentado su popularidad en los últimos años y según los registros de Fenalco Bogotá, en 2020 el día lo celebraron tres de cada 10 personas, por encima del 17% que lo hacía hace dos años.

Teniendo en cuenta la tendencia, aquí en LR le damos una guía 10 ideas de regalos o planes novedosos para el próximo fin de semana.

En primer lugar una opción son los planes románticos, los cuáles siguen vigentes. Entre las opciones están la del Hotel Hilton en Bogotá, que tiene preparado para este 14 de febrero ‘Viva el Amor en Hilton Bogotá’, el cual busca que las parejas pasen un celebración inolvidable. Aquí se podrá disfrutar de una habitación decorada con velas, vino, fresas cubiertas de chocolate, spa privado y cena de lujo.

LOS CONTRASTES

  • Elena GuerreroDirectora de Mercadeo y Ventas en Hotel Hilton Bogotá

    “ La situación que vive el mundo ha hecho que las parejas busquen opciones para salir de la rutina y celebrar fechas como esta de una manera especial con todos los protocolos de bioseguridad”

  • Soledad Ruiz HuidobroExperta en Wgsn

    “Aunque las actividades del día de San Valentín se han adaptado a las normas pandémicas, se centran en la conexión y la nostalgia del consumidor y, por lo tanto, tendrán poder de permanencia”

Otras opciones para celebrar también las tienen el W Bogotá, que tendrá planes especiales para una escapada el fin de semana, o el JW Marriott, que cuenta con el Spa mejor calificado de Colombia, según los World Spa Awards 2020.

Para los enamorados que se encuentren lejos, una opción de regalo novedosa para dar, gracias a la tecnología, es una estrella. La plataforma Online Star Register permite registrar su propio astro en el firmamento y obsequiárselo a su pareja; esta podrá desde bautizar la estrella, hasta localizar el cuerpo celeste en una aplicación en cualquier momento.

Por otro lado, para los que les gusta regalar gadgets. Una opción es sorprender con una joya, como un collar, una pulsera o un anillo, pero que es capaz de grabar la onda de un sonido de voz, una canción e incluso, el maullido o ladrido de un animal. La marca To Tem la ofrece y, además, tiene un página web donde podrá ingresar y descubrir el sonido dedicado a cualquier hora.

En esa misma línea , también se podría regalar una libreta de bolsillo que, todo lo que se escriba a mano, inmediatamente se guarda en la nube o en la aplicación de su marca Wacom.

Para los más conservadores la marca Pandora sacó una edición de joyas especial para esta ocasión, que incluye Charms inspirados en Romeo y Julieta.

Y para los más sofisticados la marca Cartier, que estrenó su plataforma online para Latinoamérica, tiene una lista que incluye relojes, anillos, pulseras, carteras o esferos inspirados en la fecha. Además, también tiene una guía de regalos para hombre, con opciones como correas, billeteras o sus relojes escogidos para la fecha.

Un perfume de Dior, la nueva colección de gafas de Coach, un reloj bañado en oro rosa, un tocadiscos o una actualizada versión de La Cremé, son otras de las alternativas para regalar en esta fecha especial de San Valentín.

Viva el amor en el Hotel Hilton Bogotá
Celebrar una noche especial en un hotel, es uno de los planes favoritos de los enamorados. El Hotel Hilton Bogotá ofrece alojamiento con desayuno incluido, cena especial, decoración con flores y velas, fresas de chocolate y vino.

El nuevo Le Parfum Sauvage de Dior

Otra opción para regalar es este perfume de Dior de su última colección, que es un juego de contrastes entre el frescor aromático y la calidez especiada. El Sauvage Parfum acoge una nota de mandarina que aporta el toque afrutado.

Regalar un estrella con registro personalizado


La plataforma OSR permite registrar un astro y obsequiarlo a una persona. Se le podrá poner nombre, fecha y elegir la constelación. La persona podrá localizar el astro en una app y recibirá un paquete de regalo personalizado.

Joyas grabadas con ondas de voz y música


To Tem le permite regalar una joya que tenga grabada ondas de un mensaje de voz o de alguna canción en una pulsera, anillo o collar. Con un código podrá escuchar el sonido dedicado. El accesorio viene en oro, plata, acero o madera.

Un artículo para todos los días de Coach


GMO y Coach presentan una opción para el día a día. Se trata de unas gafas de sol cuadradas en línea, con elegantes patillas doradas. Este es un accesorio que expresa elegancia y sofisticación al estilo de Nueva York.

Reloj para personalizar en oro rosa


Vacheron Constantin tiene en su colección este reloj de diseño minimalista en negro y oro rosa. Cuenta con un brazalete de piel estilo cocodrilo y la caja puede ser personalizada. El oro rosa está de moda y otra opción es el Ballon Bleu de Cartier.

Charms de Pandora especiales para la fecha


La empresa danesa Pandora sacó un juego de joyas icónicas especiales para el amor. Sus destacados son charms con variedad de piedras y técnicas artesanales que vienen con colores y en marcos de corazón.

Tocadiscos vintage de Pull&Bear y Crosley


Para los amantes de lo clásico, esta este tocadiscos de edición limitada fabricado en madera, vinilo, plástico y metal. El artículo en forma de maletín transportable viene en gris y rosado y cuenta con entrada para bluetooth y auriculares.

Libreta manual que pasa todo a la nube


Para las personas que fluyen mejor escribiendo, esta libreta digital de bolsillo, sería ideal para regalar. La marca Wacom diseñó este ‘Bamboo folio’ que viene con su lápiz y funda para que cuando se escriba todo se suba en la nube o en la App.

La Créme para el cuidado de la piel

Clé d Peau Beauté, una de las marcas exclusivas de crema para la piel, trae La Créme, un tónico capaz de identificar el comportamiento de las células de la piel para producir resultados. Esta ayuda a que la piel se defienda de los daños.