.
SALUD Conozca cinco rituales que tienen los spas de lujo para recibir el próximo año
martes, 18 de diciembre de 2018

Nirvana, Assul y Conrad, entre los spas con planes recomendados

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Nada como terminar el año y dejar de lado el estrés y las cargas negativas, y prepararse para recibir los nuevos días que llegarán en 2019 con energía positiva y buena actitud para enfrentar los retos y proyectos que vendrán. Por esta razón, y pensando en quienes desean iniciar el año con la mejor actitud, varios spas de lujo ofrecen rituales exclusivos que le permitirán despedir 2018 con una experiencia de relajación y llena de bienestar.

Hay varios lugares que tienen planes para distensionar a aquellos ejecutivos que, durante todo el año, debido a agendas copadas de largos viajes y asuntos de trabajo, no tuvieron oportunidad de sacar tiempo para el descanso. Algunos de estos centros son: Assul Medical Spa, Nirvana Spa, el hotel Marriott Bogotá, Wellness Spa Movil Center y Conrad Spa, entre otros.

Dentro de las propuestas de estos sitios de relajación hay masajes inspirados en técnicas ancestrales, orientales e incluso indígenas, que le permitirán a los asistentes vivir una experiencia cargada de exclusividad, confort y descanso.

Los rituales que ofrecen los centros le ayudarán, además de relajarse, a evaluar los resultados obtenidos durante el presente año, salir de la rutina y proyectar lo que desea para 2019 en diferentes ámbitos de su vida.

Las alternativas que tiene el mercado son variadas y están enfocadas en las terapias de relajación con productos naturales y la aplicación de varias técnicas que tienen su base en conocimientos antiguos. Estos planes no solo le ayudarán a iniciar un nuevo ciclo con la energía recargada, sino que contribuirán a eliminar y depurar las toxinas de la piel, hidratar diferentes zonas del cuerpo y estimular el flujo sanguíneo, entre muchos otros beneficios.

Entre los tratamientos destacados se encuentra la propuesta de Assul Medical Spa, que combina el ámbar y el dátil.

“Según una leyenda, el primero de los ingredientes (ámbar) servía como talismán de protección y el segundo (dátil) es rico en vitamina C y ejercen una acción hidratante y protectora, respectivamente”, aseguró María Isabel Fuentes, Spa Manager de Assul Medical. LR le recomienda cinco rituales para despedir el año y recibir 2019 con la mejor actitud.

Assul medical spa


Assul Medical Spa en Bogotá tiene para el cierre del año un ritual que consta de tres fases, “en las que se puede sentir todo el poder de las ceremonias practicadas hace miles de años para limpiar energías, al tiempo que se nutre e hidrata la piel”, aseguró Fuentes. La experiencia inicia con una inhalación, por unos minutos, de esencia de mirra y ámbar. A continuación, se realiza una exfoliación con piedra de arcilla y varias maniobras específicas que favorecen la eliminación de células muertas y otros procesos desintoxicantes.

Hotel Marriott Bogotá


El spa del hotel Marriott Bogotá tiene preparado para todos aquellos que quieren tomarse un descanso y encontrar un espacio para relajar la mente y el cuerpo, un ritual especial de fin de año, que incluye masaje de relajación sueco, hidratación corporal, mascarilla facial y acceso a diferentes zonas húmedas como piscina, jacuzzi y turco, destacaron los organizadores del hotel.

Conrad Spa


El Conrad Spa en Cartagena le ofrecerá a los visitantes experiencias cargadas de exclusividad para lo que queda del año. En su portafolio destaca el ‘Ritual de belleza colombiana’, que consiste en una exfoliación, seguida de una envoltura corporal para devolver el brillo a la piel, y un masaje facial y corporal. Los tratamientos que ofrecen tienen orígenes ancestrales e indígenas.

Nirvana Spa


A pocos días de que llegue el Fin de Año, también se aproxima el momento de hacer un balance de todo lo que sucedió en 2018. Nirvana Spa, ubicado en Medellín, ofrece un ritual de ‘Armonía y Prosperidad’ que incluye un baño con cristales armonizantes, el cual ayuda a limpiar el cuerpo, la mente y equilibra las emociones.

Wellness Spa


Wellness Spa Movil Center, el mejor centro de Suramérica, ganador de los premios World Luxury Spa Awards y spa del año resaltado en Travel and Hospitality Awards, tiene durante este mes el ‘Ritual la Leyenda’ que le permitirá a los asistentes desconectarse de la rutina habitual y liberar los niveles de estrés con el uso de varios productos.

LOS CONTRASTES

  • María Isabel Fuentes Spa manager de Assul medical

    “Este es de los rituales más desintoxicantes, purificadores y relajantes que existen en la actualidad. Permite una relajación extraordinaria”.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Deportes 21/06/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10.000 espectadores por cada recinto

El número se fijará en 10.000 asistentes o 50% de la capacidad del recinto, la menor cantidad entre ambas opciones según comité organizador

Salud 22/06/2021 Conozca las ventajas de la medicina ayurveda como una aliada en el manejo del estrés

Los Tratamientos y productos basados en medicina ayurveda son una alternativa que puede ayudar a sobrellevar los dolores y estrés ocasionado por altas cargas de trabajo

MÁS OCIO