.
TURISMO

Conozca cinco destinos nacionales e internacionales para visitar esta Semana Santa

miércoles, 30 de marzo de 2022

Entre las opciones destacadas aparecen Cartagena y Medellín y en la oferta para el exterior Miami, Cancún y Punta Cana

La principal recomendación para el turista es reservar y programar sus vacaciones con tiempo, con lo que a menos de 10 días para Semana Santa, aún está a tiempo de buscar su destino perfecto, hoy le sugerimos cinco entre nacionales e internacionales.

El primero, para los amantes del mar y la historia, es Cartagena. Los visitantes podrán encontrar en la ciudad amurallada varios 'spots' para tomarse buenas fotos y una amplia oferta gastronómica que completará la experiencia.

Actualmente, los vuelos a este destino pueden oscilar entre $600.000 y $1,2 millones por persona. La tarifa puede variar dependiendo la fecha y el horario del vuelo. Hay que recordar que conforme se acerca el día del viaje el precio será mayor.

La segunda opción también con playa es Cancún, México. Este destino ofrece paisajes cautivantes como los populares cenotes, resorts todo incluido y lo mejor de la gastronomía mexicana. Si planea quedarse varios días, también podrá visitar las pirámides de Chichen Itza en tours que van desde US$50.

Punta Cana es otro de los recomendados para visitar. Además de sus playas turísticas, esta localidad en República Dominicana ofrece shows en vivo y conciertos con grandes artistas. Por ejemplo, el 16 de abril se presentará Maroon 5 en el Hard Rock Hotel & Casino. Los vuelos para este destino, consultando hoy, están entre $2,2 millones y $6 millones por persona.

Para quienes prefieren una mezcla entre las actividades en la ciudad y la playa, Miami es otro destino sobre la mesa. Cuenta con más de 10 museos entre arte contemporáneo, clásico y moderno, una oferta gastronómica internacional y paisajes amenos. Los boletos para este destino pueden oscilar entre $500.000 y $3,5 millones. Las tarifas más bajas pueden tener escalas en otras ciudades.

Finalmente, el listado termina con Medellín, la ciudad colombiana ofrece a sus visitantes planes gastronómicos, música y el Grafitti Tour por la Comuna 13. Además, otro de los puntos obligados es la piedra del Peñol en Guatapé. Los tiquetes para este destino están disponibles desde $300.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 03/03/2024 El Real Madrid, el Manchester City y el PSG, los clubes de fútbol ‘más ricos’

La aparición de clubes patrocinados por el Estado ha intensificado la carrera financiera en el fútbol

Moda 28/02/2024 Se realizará exposición de 30 artesanos de la India en el Hotel NH a partir de marzo

Al evento asistirán más de 30 empresarios de la India, quienes traerán productos como alfombras, ropa y tapetes, entre otros

Turismo 01/03/2024 Tripadvisor entregó reconocimiento a Bogotá como sexto mejor destino en el mundo

La capital colombiana obtuvo una calificación de 4,5 estrellas, situándose en proximidad a ciudades como Tokio y Seúl