Este accesorio podría ser una regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Hoy se celebra el tradicional Día del Amor y la Amistad y muchas parejas aún no saben cuál es el regalo perfecto para su enamorado, así que el reloj se convierte en un obsequio clásico pero vigente, pues combina elegancia y utilidad.

Así como los relojes son una buena opción a la hora de sorprender a su pareja, hay que tener en cuenta algunos consejos para usarlos. Es por eso que Carlos Ariza, gerente para Colombia de TAG Heuer, recomendó que, “para usar un accesorio de estos en diferentes eventos es importante saber qué estilo le gusta y qué quiere transmitir a su círculo social”.

A su vez, debe tener en cuenta que a pesar de ser un accesorio tradicional, hoy está acompañado de acabados y detalles que permiten mostrarse elegante y sofisticado, ahí son fundamentales los colores atrevidos. También están los estampados que le dan un aspecto novedoso y vintage.

Con base en lo anterior, no debe olvidar que la coloración y los acabados que tenga el reloj deben ser combinados según el look que lleve puesto si es de noche o de día.

Es por esto que Ariza recomendó algunos referencias, dentro de las que se encuentran: TAG Heuer (reloj deportivo reinterpretado con los colores de Gulf para conmemorar los mejores momentos de la historia del automovilismo), Bomberg (un reloj en acero inoxidable, correa de cuero de becerro), Gucci (reloj adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie).