.
DEPORTE

Conozca algunas cosas que se pueden comprar con lo que costó Neymar

sábado, 5 de agosto de 2017
La República Más

Entre las cosas que se pueden hacer con 222 millones de euros, según El País, está comprar ocho veces el carro más caro del mundo o viajar a la luna dos veces.

Carlos Eduardo Gechem

De acuerdo con una nota elaborada por el Diario el País de España, con los 222 millones de euros que el PSG pagó por Neymar, una persona podría comprarse, entre otras cosas, ocho veces el carro más caro del mundo, vivir ocho años en el hotel más caro del mundo o viajar dos veces a la luna.

Según el recuento del diario español, con ese dinero se podría pagar ocho veces un Ferrari 250 GTO, que tiene un precio cercano a 28 millones de euros.

De igual manera, con este dinero España podría construir 35 kilómetros de líneas para trenes de Alta Velocidad (AVE) o duplicar el presupuesto que el gobierno dedica para combatir la pobreza.

Además, una persona podría pasar ocho años en la suite más cara del mundo del hotel The Mark que, según El País, cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baños, una terraza con vistas a la ciudad, una biblioteca y dos mini bares.

Por si le parece poco, también podría hacer dos viajes a la luna, tener el presupuesto de un equipo de la Liga Inglesa, comerse casi 900.000 veces la hamburguesa del mundo o beber 25.227 tragos del whisky más caro del planeta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 23/05/2024 México y Argentina son las siguientes paradas de Juanes en el marco de su nueva gira

El tour genera cerca de 400 empleos indirectos y su equipo está conformado por más de 60 personas entre ingenieros de sonidos, músicos y otros

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones