.
OCIO

Condecoración para Smurfit Kappa por el Gobierno se llevó a cabo en Bogotá

3 Fotos
jueves, 17 de octubre de 2019
LR
1 3

Smurfit Kappa Colombia fue condecorada por el Gobierno Nacional con la Orden de San Carlos gracias a sus 75 años de operación ininterrumpida y su compromiso con el desarrollo, con la generación de soluciones de empaque innovadoras y sostenibles. En la foto: Carlos Gómez Lecompte, cónsul honorario de Irlanda; Maurice Armitage, alcalde de Cali; Álvaro José Henao Ramos, presidente de Smurfit Kappa Colombia; Tony Smurfit, CEO Global del Grupo Smurfit Kappa; Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia; Juan Guillermo Castañeda, CEO de Smurfit Kappa Las Américas; y Alison Milton, embajadora de Irlanda en Colombia.

Foto: Smurfit Kappa
2 3

Enrique Gómez, jubilado Smurfit Kappa; Henry Eder, presidente Junta Directiva Grupo Manuelita; Nicolás Pombo, gerente División Forestal Smurfit Kappa Colombia; y Ruben Darío Materón, director Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

Foto: Smurfit Kappa
3 3

José María Estela, gerente general de planta Smurfit Kappa Bogotá; Karen Brazdys, gerente general Brinsa S.A.; Gabriel Ibarra, de Ibarra Abogados.

Foto: Smurfit Kappa

MÁS DE OCIO

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Deportes 28/12/2025

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos locales conseguidos históricamente

La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país