MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Claudia Gómez se desempeñará como directora de comunicaciones y relaciones públicas para los shows del músico
El tenor italiano Andrea Bocelli tendrá dos presentaciones en México; una el 26 de febrero en Playa Maroma en la Riviera Maya y otra el 11 de junio en el Bajamar Ocean Front Golf Resort, Baja California, para los cuales se designó a una colombiana como embajadora.
Se trata de la caleña Claudia Gómez, líder de la Casa Editorial Estudio Publicidad, quien se desempeñará como directora de comunicaciones y relaciones públicas a nivel global, especialmente en Colombia, EE.UU., República Dominicana, Perú, Chile, Brasil y Argentina.
La elección la realizó la promotora mexicana Music Vibe, que lidera José Luis Alva, y que con las presentaciones del músico en México espera generar hasta 250 empleos directos y más de 300 indirectos.
FunTicket Mx es la única plataforma autorizada para la venta de las entradas a las presentaciones, a la fecha se han vendido 60% de las existencias. Por ahora se conoce que el tenor presentará Gratia Plena y también los arreglos a ‘Ave María’ y al ‘Padre Nostro’.
“Particularmente, el primer evento, cuya producción o inversión total alcanzará un monto de US$2,5 millones, generará alrededor de unos US$120 millones, que se desprenden –además de
la presentación del tenor- del hospedaje, los alimentos, el transporte y todos los servicios
complementarios utilizados o adquiridos por los asistentes, en Cancún, una de las zonas más turísticas de México”, contó Alva.
Este encuentro cultural reunirá a reconocidos artistas internacionales en el Teatro Colsubsidio del 23 al 25 de abril de 2026, con grandes figuras
Bajo la batuta de Juan Pablo Valencia ofrece dos conciertos que combinan repertorio contemporáneo y talento nacional, con entrada libre
La gastronomía británica está captando la atención en lugares como Cloth, donde la comida resulta incluso más atractiva que el ambiente retro con marcos de madera oscura