viernes, 26 de julio de 2019

La cita con el maestro del merengue y la bachata, junto con su orquesta 4 40, es el 21 de septiembre en el Movistar Arena

Laurasofía Polanco Hincapié - lpolanco@larepublica.com.co

A propósito del lanzamiento de su álbum número dieciséis "Literal", Juan Luis Guerra llega a Colombia con el tour que lleva el mismo nombre, y en el que, junto con los 15 miembros de su banda 4 40, revive los grandes éxitos de su carrera musical. La cita será el 21 de Septiembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Además de su clásica interpretación de la bachata y el merengue, el artista explora otros géneros como el jazz, el funk o la música electrónica en su nuevo album, sin perder su estilo caribeño característico.

En este tour interpretará los 11 temas de su nuevo disco y sus éxitos más reconocidos. La boletería para el público general estará disponible a partir del 5 de agosto. Sin embargo, las entradas en etapa de preventa para usuarios preferenciales de Movistar y clientes del Grupo Aval va desde el 1 al 4 de agosto. En ambos casos estarán disponibles a través de los canales de Tuboleta.