En una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 26 de abril, el Concejo de Bogotá (@ConcejoDeBogotá) le otorgó a Proimágenes Colombia, en cabeza de su directora Claudia Triana de Vargas, la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el grado de Gran Cruz, como reconocimiento a su contribución en la promoción de la cultura a través del audiovisual y al posicionamiento de Bogotá en el escenario cinematográfico mundial.
Foto: El concejal Nelson Cubides Salazar en compañía de Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia; y el concejal Edward Arias Rubio.
La cantante cerró el año 2023 como la artista más reproducida en Spotify, la plataforma de streaming de audio más grande del mundo
Otras nuevas incorporaciones han sido la producción de los tejidos atlas y adras de Tayikistán, el Carnaval de Verano de Rotterdam de los Países Bajos y el bolero de México y Cuba