Catalina Balcázar, delegada para la vigilancia administrativa de la Procuraduría; Juan Carlos Restrepo, miembro de la junta directiva de la Fundación BAT; y Adriana Herrera Beltrán, delegada para la defensa de los derechos de la infancia, la adolescencia y la familia de la Procuraduría.
Foto: Fundación BAT
Otros asistentes a la exposición fueron Alexandra Valdés, tejedora; Fernando Carrillo, procurador; Janiris Pulido, tejedora; y Ana María Delgado, gerente de la Fundación BAT.
Foto: Fundación BAT
Pedro Alejo Gómez, director Casa de Poesía Silva, y Claudia Hakim, directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá, también participaron en la exposición de las tejedoras de Mampuján.
Foto: Fundación BATSinner no cometió ningún error con el servicio y, cuando Alcaraz falló en el punto de campeonato, el italiano celebró el título más importante de su carrera
Un estudio con más de 16.000 personas en ocho países concluyó el efecto negativo en el estado de ánimo es una de las razones por las que cada vez más personas evitan las noticias