.
ENTRETENIMIENTO

Con invitados especiales, Maloka reunirá a fanáticos de Star Wars en su próximo conversatorio

sábado, 4 de junio de 2022

Entre los panelistas del evento, que se realizará en el cine domo del museo, estará Luigi Carlo Caterina, codirector del Star Fest Colombia

Geraldine Barona
Síganos y léanos en Google Discover

Star Wars es, indiscutiblemente, una de las sagas más conocidas y vistas por los cinéfilos, hecho que es confirmado por US$68.631 millones de ingresos que ha generado alrededor del mundo lo confirma, ubicándola como una de las franquicias más importantes en la historia del cine.

En el marco de la celebración de su 45° aniversario, Maloka propicia sus instalaciones para que los fanáticos de la franquicia hagan parte del conversatorio en el que los asistentes podrán preguntar y aprender más sobre el amplio espectro galáctico. El evento tendrá lugar el próximo 9 de junio en la franja de Cine y Ciencia de la Agenda Cultural y Científica del museo a partir de las 5:00pm. El evento brinda un espacio para que los fanáticos puedan representar a sus personajes favoritos.

Entre los panelistas que liderarán el evento se encuentra Sergio Becerra quien es gestor, crítico e investigador de cine. Desde hace 14 años hace parte del cuerpo docente de la Universidad de los Andes y en su recorrido profesional ha editado más de una docena de publicaciones relacionadas al cine del país. Para Becerra, “Star Wars logró lo increíble: en una diversidad infinita de mundos y creaturas de las más lejanas galaxias, todos respiran oxígeno, ¡Genial!"

Al panel se suma Luigi Carlo Caterina, codirector del Star Fest Colombia Collectors quien ve el evento como "la fiesta de Latinoamérica para todos los fans de Star Wars que, a su vez, es una gran hermandad”. Por su lado, para Joe Valencia, realizador audiovisual “Star Wars a New Hope, fue la película que me hizo enamorar del cine y la ciencia ficción y el primer amor es el más puro”. Es así como este grupo de expertos se encargará de despejar las preguntas que los fans tengan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 29/09/2026

“Esperamos cerrar 2026 con 8.000 sombreros vendidos, la meta son 10.000 en 2027”

Fernando Almeida Castro, gerente general de Barbuquejo, afirmó que esperan llegar a mercados internacionales en los próximos años, entre ellos, a México

Entretenimiento 30/09/2026

Festival Estéreo Picnic ya tiene fechas y abre venta de entradas antes de revelar su cartel

El festival se realizará el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar; la preventa para ‘Creyentes’ comienza este martes 29 de septiembre

Deportes 27/09/2026

Bogotá prepara toda una agenda para ciclistas en la "Semana de la Bicicleta"

La agenda propuesta por el Distrito incluye desde talleres prácticos de reparación de neumáticos, ferias de emprendimiento local bici hasta campañas de prevención del acoso callejero contra mujeres ciclistas