MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aficionados del AC Milán invadieron el campo para celebrar su nuevo título de Liga
La última vez que AC Milán había ganado el título nacional fue en la temporada 10/11, cuando también superó a su rival directo pero esa vez por 6 puntos
Al igual que en la Premier League, la liga italiana (Serie A) se definió en la última jornada. Milán llegó aventajando tan sólo por dos puntos al defensor del título, Inter de Milán.
Tanto Milán como Inter hicieron lo propio y cumplieron con las famosas '3G': ganaron, 'golearon' y gustaron. El nuevo campeón se impuso 3-0 frente a Sassuolo, mientras que el campeón de la temporada 20/21 ganó por el mismo marcador a Sampdoria.
La última vez que AC Milán había ganado el título nacional fue en la temporada 10/11, cuando también superó a su rival directo pero esa vez por 6 puntos. En ese entonces, el director técnico era Massimiliano Allegri y contó con jugadores como Andrea Pirlo y Zlatan Ibrahimovic.
Este último, el delantero sueco, también hace parte del título recién ganado por la escuadra 'rojinegra'. Y aunque no arrancó en la titular, entró en el segundo tiempo y marcó un 4-0 parcial que fue anulado por un fuera de lugar de su asistente en la jugada.
De esta manera, Milán se hizo con su liga número 19 y participará la próxima temporada en la Liga de Campeones de Europa, en la cual equipos como Real Madrid y Manchester City también ya aseguraron su plaza.
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024
¿Y si todo lo que llamamos “realidad” no fuera más que el relato mejor contado de nuestra especie? Si esta pregunta le llamó la atención, el libro ‘El día que inventamos la realidad’, de Javier Argüello
este evento se realizará el 6 de diciembre de 2025 desde las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m., como parte de un evento que promete ser una noche llena de música